Marcela, ante una dura prueba en ROH

La luchadora mexicana Marcela está lista para el reto en Ring of Honor (ROH)
Marcela es una de la máximas representantes del CMLL. (Foto: Apolo Valdés)
 Marcela es una de la máximas representantes del CMLL. (Foto: Apolo Valdés)
  • Aseguró que varias luchadoras jóvenes le han perdido el respeto a la lucha libre
Ciudad de México -
Marcela con un fuerte compromiso en ROH

La alianza entre el CMLL sigue dando frutos, y para el evento Supercard of Honor XI el próximo 1 de abril, viajarán cuatro representantes, dos de los cuales serán Amazonas del Ring.

Una de ellas será Marcela, quien junto a Amapola tendrán la firme misión de demostrar la calidad de la lucha libre mexicana, en un duelo mano a mano, donde las gladiadoras buscarán dejar todo en el ring.

“Es un honor abrir esta puerta y espero dejarle un buen sabor de boca a todos los americanos. Es una responsabilidad que llevamos el ser las Amazonas del CMLL, tenemos que dar lo mejor de nosotras”.

La Morena de Fuego reconoció que la lucha libre femenil en Estados Unidos tiene varios años progresando, y festeja que se haya dejado a un lado solo la belleza para realmente enfocarse en el deporte.

“Antes era solamente cuerpo, físico y belleza. Ahora se ha enfocado más en entrenamiento de lucha libre, me ha tocado verlas y es de admirar, sé reconocer cuando van avanzando.

SIENTE QUE ALGUNAS LUCHADORAS JÓVENES NO TIENEN RESPETO A LA PROFESIÓN

Por otro lado, aseguró que en México las nuevas generaciones tienen que esforzarse más, ya que algunas luchadoras jóvenes no están preparadas y han perdido el respeto a la profesión.

“La lucha femenil ha crecido bastante, conozco a varias luchadoras nuevas. Pero sí hay algunas luchadoras hechas al vapor que duran hasta un año y se van lesionadas”.

“La mujer a veces se denigra, lucha con hombres o se andan manoseando, he visto luchas donde se quitan las prendas...

“Creo que falta preparación de las chavas independientes, falta humildad, ya se sienten estrellas, son muy groseras y altaneras…He visto que se han portado groseras, no saludan… Creo que se ha perdido el respeto”, concluyó la Amazona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×