Sigue el reinado independiente en la Arena Coliseo

Negro Navarro y Black Terry siguen como campeones de parejas de la Arena Coliseo.
 Los luchadores independientes mantuvieron el cetro. (Foto: MT)
  • Sádico y Demonio del Infierno le pusieron una gran prueba a Dragon Lee y Soberano
Arena Naucalpan -

Los maestros independientes, Negro navarro y Black Terry, consiguieron su segunda defensa del Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, después de un gran duelo contra dos integrantes del CMLL.

Virus y Hechicero tenían la firme misión de regresar los cinturones al Consejo Mundial de Lucha Libre; pero enfrente tuvieron a dos peligrosos exponentes que no dejarían ir los cetros fácil. La lucha fue un ir y venir de llaves y contrallaves, donde ninguno de los dos equipos dio cuartel. Sim embargo de forma sorpresiva Virus quedó fuera de acción.

Hechicero tenía un complicada misión ante los dos veteranos, pero cuando parecía que podría enparejar los cartones, con un fuerte castigo, el Negro Navarro terminó por sacarle la rendición. De esta forma el equipo independiente se quedó con la victoria y su segunda defensa del cetro.

Por otro lado, Sádico y Demonio del Infierno representaron una prueba complicada para Soberano y Dragon Lee, pero los del CMLL salieron con la mano en alto.

Mientras que en un duelo de figuras, el estandarte de la Arena México, Atlantis, derrotó al ídolo de Naucalpan, el Último Vampiro.

Antes, Puma y Tiger sufrieron ante La Fortaleza pero se quedaron con la victoria. Además, pese a las trampas de Totem I y II, los Traumas I y II salieton victoriosos.

Los Kamikazes, Alas de Acero, Aramis y Iron Kid, vencieron a Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Mercurio. Aunque al final quedaron sin máscara e Iron quedó ensangrentado.

En la inicial, Baby Star, Magnético, Dragón Negro vencieron a Demasiado, Pitufo y Vengadorcito Radioactivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×