Paige rompió el silencio tras escándalo de fotos

Paige habló después del escándalo de fotos privadas.
Paige fue víctima de un hackeo. (Foto: WWE)
 Paige fue víctima de un hackeo. (Foto: WWE)  (Foto: Foto: WWE)
  • Destacó el apoyo de su familia y Alberto
Estados Unidos -

La luchadora de WWE, Paige, finalmente habló después del escándalo que significó el robo de material privado, el cual se viralizó en redes.

La aparición pública de estas imágenes sumió en una fuerte depresión a la luchadora, que recibió el apoyo de su familia y su prometido Alberto el Patrón, a quien se refiere en todo momento como su esposo.

Finalmente Paige decidió romper el silencio y publicó un mensaje sobre el tema, asegurando que esto no la derribará.

"Cometí un error. Uno enorme. Puse mi confianza en las manos de alguien que se ha aprovechado que era una chica joven hace años. Fue mi error y siempre me responsabilizaré.

“Lo más difícil fue pensar que mi marido me dejaría, que mi familia me rechazaría, pero estoy bendecida de tener una familia y esposo que se quedaron a mi lado porque saben quien soy.

“Ellos saben que no soy una mala persona... Mi esposo me dijo: ‘tu crees que el demonio está dentro de la tormenta, pero recuerda, tú eres la tormenta’. Y tiene razón.

“Nosotros somos humanos. Lamentablemente la gente no ve eso cuando está detrás de un teclado. Ellos no piensan que tenemos sentimientos o que sufrimos.

“No solo he sido víctima de una humillación viral, sino que he sido víctima de cyber bullying.

“Tuve diás que quise hacerme daño físicamente. No sólo por todo lo que me han dicho sino porque mi familia y mi marido han sufrido el mismo trato de Internet debido a mi error. Alberto y yo pensamos cómo la gente puede llegar a hacer estas cosas. Cómo la gente sufre porque el Internet y los cobardes están detrás de un teclado, o cuántos hombres y mujeres han caído en la misma trampa que yo.

“Eso es por esto por lo que estamos tratando hacer de lo negativo, positivo. Queremos llevar a ese tipo de gente a la justicia y acabar con los trolls, si se puede llamar así. Demos ayuda a aquellos que no tienen las herramientas o la fuerza mental para hacer esto por ellos mismos. Mostremos a los hombres y a las mujeres por igual que piensen en su futuro antes de que pase algo que pueda causar el efecto mariposa.

“Ahora sé gracias a esto que nadie me hará sentir mal por mis errores. Ya sé lo que son, y ya me siento mal. Pero Alberto y yo, juntos, podemos cambiar esto. Mi error podría ayudar a mucha gente en el futuro. Pensar antes de actuar.

“De todos modos, fuerza y adelante. Solo felicidad. Quiero mirar hacia el futuro y ser feliz. Me voy a casar, ¿cómo no puedo ser feliz?"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×