Varios luchadores mexicanos estarán en la semana WrestleMania

Alrededor de 20 luchadores mexicanos estarán trabajando en la semana de WrestleMania.
 Son cerca de 20 gladiadores con sangre mexicana en los eventos de la semana.
  • Cuatro mexicanos están en WWE
  • Varios gladiadores estarán en eventos independientes
Ciudad de México -

No solo los luchadores de WWE tendrán actividad en la semana del evento magno de la empresa, también verán acción varios gladiadores independientes en varias carteleras que se realizarán esa misma semana en el margen de las actividades de la familia McMahon, y algunos son mexicanos.

MEXICANOS EN WWE (ANDRADE “CIEN” ALMAS, GRAN METALIK, KALISTO Y SIN CARA)

El único de los representantes mexicanos que tiene segura su participación en la semana es Andrade “Cien Almas”, quien se enfrentará al debutante Aleister Black, en NXT TakeOver Orlando, el próximo 1 de abril. Por su parte, los luchadores de sangre mexicana, Kalisto y Sin Cara tendrían tener participación en el Battle Royal en Honor a André el Gigante. Mientras que Gran Metalik, podría aparecer en los combates organizados en el Fan Axxes de WWE.

LUCHADORES EN ROH

Volador y Dragon Lee tendrán actividad en Supercard of Honor XI el 1 de abril, donde el Depredador del Aire se unirá Will Ospreay para enfrentar a su compatriota enmascarado, que hará pareja con Jay White.

PENTA ZERO M Y REY FENIX

Los luchadores que mayor actividad tendrán son Penta Zero M y Rey Fenix. Además de firmas de autógrafos, participarán el 31 de marzo en el evento Rev Pro, donde Penta enfrentará a Zack Sabre Jr., mientras Fenix chocará con Will Ospreay. Ese mismo día pero más tarde, en el evento Wrestlecon Supershow los Lucha Brothers enfrentarán a Matt y jeff Hardy. Para el 1 de abril, en con Pro Wrestling REVOLVER enfrentarán como pareja a Brian Cage y Sami Callihan.

Un poco más tarde en el evento de CZW, Penta enfrentará a Matt Tremont, mientras Fénix participará en una lucha de cuatro esquinas ante Dave Cris, Sami Callihan y Jake Crist.

REY MYSTERIO, MASCARITA DORADA Y DEMUS JUNTOS

El 31 de julio se realizará una función denominada “SPTV Wrestling” en el Gilt Nightclub, donde están anunciados Rey Mysterio, Demus 3:16 y Mascarita Dorada. Este último también participara en en el Wrestlecon Supershow ese mismo día.

LUCHADORAS EN ACTIVIDAD

Serán cuatro mexicanas confirmadas las que tendrán actividad en la semana de WrestleMania. Amapola y Marcela participarán en Supercard of Honor XI de la empresa ROH, donde se enfrentarán en un mano a mano el 1 de abril.

Por otro lado, Sexy Dulce, estará en firma de autógrafos en Wrestlecon el 31 de marzo y 1 de abril, además luchará en el Orlando City Wrestling en el Gilt Nightclub el jueves 30 y el 1 de abril en la empresa Shimmer, donde enfrentará a Kellyanne.

La otra luchadora mexicana será Thunder Rosa, originaria de Tijuana, quien estará en la Wrestlecon el 1 de abril enfrentando a Indi Hartwell.

ESPECTACULAR DE LUCHA LIBRE

El 1 de abril a las 3 de la tarde, se presentará el evento denominado “Espectacular de Lucha Libre” con gladiadores latinos y que conocen el estilo de lucha libre mexicana, ahí tendrán actividad, Gronda, Rey Horus, Bestia 666, Silver King y el Hijo de Máscara Sagrada, además de Ricardo Rodríguez.

Por otro lado, Crazy Boy tendrá dos funciones en Orlando, el luchador de Tulancingo participará en el evento denominado Rock N Brawl el 29 de marzo y un día después se presentará en el Joey Janela’s Spring Break.

Cabe destacar que el Patrón Alberto canceló sus participaciones por los problemas emocionales que tiene su prometida Paige, quien fue víctima de un hackeo de imágenes comprometedoras.

Taya, Mesías, Vampiro, Johnny Mundo, Brian Cage Jack Evans, Angélico, Sammy Guevara y otros luchadores que no tienen sangre mexicana, pero que son bien conocidos por la afición de este país también estarán presentes.

La presencia mexicana no podía faltar en una fiesta de lucha libre y en Orlando tendrán mucho trabajo durante toda la semana de WrestleMania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×