Ruptura en los Guerreros Laguneros ¿Niebla Roja fuera?

Niebla Roja tuvo problemas con sus compañeros de los Guerreros Laguneros.
Faltará ver la decisión de Último Guerrero. (Foto: CMLL)
 Faltará ver la decisión de Último Guerrero. (Foto: CMLL)
  • Euforia y Gran Guerrero golpearon a Niebla Roja
Ciudad de México -

Uno de los grupos más sólidos dentro del CMLL son los Guerreros Laguneros; sin embargo parece que esa solidez ha terminado.

Durante la batalla estelar de este martes en la Arena México, Gran Guerrero, Euforia y Niebla Roja, subieron al ring de la Catedral de la Lucha Libre como todas las noches, demostrando su unidad y el poderío del equipo rudo. Enfrente Atlantis, Matt Taven y Valiente estarían buscando quitarles la victoria.

Niebla Roja mostró desacuerdos con sus compañeros durante todo el combate, evitando el relevo, no ayudando en algunos momentos es incluso evitando castigar a sus contrincantes. Fue así que el final de la lucha llegó cuando Niebla evitó que los otros laguneros golpearan a Atlantis, lo que hizo que su Euforia y Gran Guerrero lo comenzaran a atacar, lo que fue aprovechado por el Ídolo de los Niños y Matt Taven para llevarse la contienda.

Al final, los Guerreros Laguneros se fueron muy molestos, dejando solo a Niebla Roja en el ring. Esto podría significar la salida del luchador enmascarado de la agrupación, aunque sin saber a ciencia cierta la razón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×