Seis luchadores podrían retirarse tras WrestleMania

Seis luchadores tienen cerca el retiro y podrían dejar los cuadriláteros tras WrestleMania.
 WrestleMania podría ser el adiós de seis luchadores. (Foto: WWE)
  • Varios luchadores tienen una carrera muy larga
Estados Unidos -

Varios luchadores de WWE ya están pensando en el retiro y después de WrestleMania 33 podríamos ver el ocaso de su carrera.

UNDERTAKER

Por varios años se ha dicho que tras luchar en WrestleMania se daría el final de la carrera del Hombre Muerto; sin embargo esto no ha sucedido. Incluso, después de ver rota la Racha en WrestleMania XXX, se pensó que terminaría su estancia en los cuadriláteros, pero tres años después aún tendrá un duelo más ante Roman Reigns y aunque las lesiones lo llevan aquejando varios años y desde inicios de año éstas parecen mantenerse, lo cierto es que nadie sabe si llegará a Wrestlemania 34.

GOLDBERG

Aunque su regreso era esperado por muchos fans, Goldberg ha tenido luchas muy cortas y su estancia sobre el ring no pasa de los cinco minutos totales desde que apareció en Survivor Series, además sus lesiones y la edad no le han permitido dar para más. Aunque actualmente es el Campeón Universal, este reinado podría terminar en WrestleMania ante Brock Lesnar, así como su carrera.

BIG SHOW

El Atleta más Grande el Mundo ha confirmado que su contrato con WWE está a punto de finalizar y su carrera podría llegar a su final. Se preparó para un posible combate con Shaquille O'Neal, asegurando que podría ser su último WrestleMania, por lo que el retiro puede estar cerca.

KANE

Aún se encuentra en buena forma pese a algunas lesiones; sin embargo últimamente casi no tiene participación en los eventos de WWE. Además, últimamente ha estado enfocado en sus proyectos fuera de la lucha libre, especialmente en su compañía de seguros y en la política, actualmente busca ser Alcalde en Tenessee.

MARK HENRY

A finales de 2015 firmó un nuevo contrato con WWE, cuando el anterior ya había terminado. Aunque pensaba en el retiro en ese momento, se quedó por un tiempo más. El retiro sigue en los planes del Hombre más Fuerte del Mundo, y éste podría llegar este año.

NIKKI BELLA

Una lesión en el cuello retiró a Nikki por varios meses, pero regresó a los cuadriláteros tras su recuperación. Sin embargo, tras el retiro de su hermana Brie Bella, la luchadora también se ha planteado irse de la lucha libre. Su lucha junto a John Cena ante Maryse y The Miz en WrestleMania, es el marco perfecto para despedirse de los cuadriláteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×