Comenzó la fiesta de WrestleMania en Orlando

Se espera una afluencia de más de 500 mil aficionados en Orlando, que asistirán a los eventos realizados por WWE y empresas independientes de lucha libre
Los preparativos ya le ponen sabor al gran evento de WWE.
 Los preparativos ya le ponen sabor al gran evento de WWE.  (Foto: Foto: @WrestleMania)
  • El aeropuerto de Orlando ya es un desfile de personalidades
Orlando, Estados Unidos -

La fiesta que representa WrestleMania para el mundo de la lucha libre ya comenzó a tres días de su realización y Orlando está listo para celebrar la mayor fiesta de gladiadores.

Aunque desde el miércoles comenzaron a llegar algunos luchadores y aficionados, este jueves se vio una gran afluencia de aficionados en el Aeropuerto de Orlando, donde ataviados de las playeras de sus luchadores favoritos comenzaron a disfrutar del ambiente.

Amigos, parejas e incluso familias completas de diferentes partes de Estados Unidos y del mundo, comenzaron a desfilar por los pasillos del Aeropuerto, con destino a los diferentes hoteles de la zona.

Aunque el Camping World Stadium, sede del evento cuenta con una capcidad para 75 mil aficionados aproximadamente, se espera una afluencia de más de 500 mil aficionados en Orlando, que asistirán a los eventos realizados por WWE y empresas independientes de lucha libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×