El sacrificio por el éxito: Andrade 'Cien' Almas

El éxito no llega solo y para conseguirlo a veces se deben sacrificar cosas, eso lo sabe Cien Almas.
El objetivo es mantenerse y crecer en WWE para un éxito mayor.
 El objetivo es mantenerse y crecer en WWE para un éxito mayor.  (Foto: MT)
  • Admitió que extraña lo que consiguió en México y Japón
Orlando, Estados Unidos -
Sacrificio por éxito: Andrade 'Cien' Almas

El éxito no llega solo y para conseguir los objetivos uno debe esforzarse y sacrificar cosas en ocasiones, eso lo sabe Andrade “Cien” Almas, que busca su sueño en WWE.

El camino no ha sido sencillo, sobre todo por la barrera del idioma, aunque el conocimiento sobre el ring lo tiene, al estar en Estados Unidos no fue fácil comenzar a caminar.

“El primer año fue difícil, porque no es mi idioma el inglés y todo era en inglés, pero pasando el año ya me acostumbre”, comentó Andrade.

Pero también tuvo que iniciar desde cero, pese a ser conocido en México y Japón, al llegar a WWE tuvo que comenzar un nuevo trayecto.

“El éxito que tuve es algo importante, lo extraño mucho, pero quiero tener más. Esto es suma de entrenar, de sacrificar día por día, quiero ser más exitoso, no solo en México o Japón, quiero hacerlo mundialmente”.

Aunque no se desesperó, tuvo una plática que lo motivó y que al momento lo mantiene luchando por conseguir sus nuevos objetivos.

“Hablé con Alberto del Río y le comenté lo de estar en el Performace Center, me dijo ‘yo estuve dos años y mira lo que he logrado’, yo llevo un año cuatro meses”.

El objetivo es claro, mantenerse y crecer en WWE para conseguir un éxito mayor.

“Siempre fue mi sueño, cuando logré hacer un nombre en México y Japón, ¿qué más quedaba? WWE, ahora que estoy aquí ser mejor, lo máximo, conquistar campeonatos y hacer un buen papel para todos los latinos y para mí”, comentó el luchador mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×