WWE seguirá buscando talento mundial

Paul Michael Levesque aseguró que siguen en busca de talento, incluso en los lugares más recónditos.
 Actualmente están enfocados en el mercado de China.  (Foto: MT)
  • HHH quiere que la empresa cuente con luchadores de distintas nacionalidades
Orlando, Estados Unidos -

La idea de WWE es seguir globalizándose, pero no solo llegando a más países, si no consiguiendo talento de muchas partes del mundo.

En el Performance Center se reúne una cantidad impresionante de atletas que buscan un lugar en alguna de las marcas de la compañía, entre ellos podemos encontrar luchadores con amplia trayectoria o gente que nunca ha pisado un ring, pero todos con la misma meta, convertirse en estrella.

Pero no son luchadores de un lugar en específico, todos ellos llegan de diferentes partes del mundo, muchos de Estados Unidos, pero otros incluso de países como China o Israel, además de gladiadores de varios sitios más.

Durante el Media Day en las instalaciones del lugar donde se forjan las futuras estrellas, el Jefe de Operaciones de WWE, Paul Michael Levesque, mejor conocido como HHH aseguró que siguen en busca de talento en todas partes del mundo, incluso en los lugares más recónditos, porque quieren que la compañía siga creciendo y sea completamente global y no solo en cuestión de vender el producto que ofrecen, sino con el talento que tienen.

Además anunció que en la Batalla en Honor a André el Gigante, aparecerá un luchador famoso en China, ya que actualmente están enfocados a ese mercado.

El Performace Center fue inaugurado el 12 de julio de 2013 y desde entonces ha recibido a cientos de gladiadores de varios países, incluyendo mexicanos como Kalisto, Sin Cara, Alberto del Río y más recientemente Andrade “Cien” Almas y Gran Metalik.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×