A Kalisto le gustaría competir a 205 Live

El luchador estará en el combate en Honor a André el Gigante.
WrestleMania 33 se realizará el próximo 2 de abril en el Camping World Stadium.
 WrestleMania 33 se realizará el próximo 2 de abril en el Camping World Stadium.  (Foto: Mediotiempo)
  • Espera poder contar con el apoyo de sus amigos para finalmente definir el combate con ellos
Orlando, Florida -

La creación de la División Crucero en WWE trajo consigo a muchos buenos luchadores y un estilo de combates espectaculares. Por lo que Kalisto, quien cumple con el peso para estar en el programa 205 Live, admitió que le gustaría competir con ellos.

“Si me dan la oportunidad, sí, hay mucho talento ahí, los pesos cruceros son un arte por ellos solos. Cuando veo sus luchas siempre me llaman la atención, me gustaría mucho estar ahí”, comentó durante el Media Day de WrestleMania.

Lo anterior estuvo cerca de suceder cuando casi se queda con el Campeonato Crucero, pero las circunstancias impidieron que sucediera.

“Siempre estoy viendo la posibilidad de tener un título, estuve cerca del Campeonato Crucero y el Intercontinental, pero Baron Corbin interrumpió y no pude. Pero algún día quiero ser campeón”.

Este domingo, Kalisto estará en WrestleMania 33 enfrentando el Battle Royal en Honor a André el Gigante, por lo que espera conseguir el preciado trofeo, aunque sabe que no tendrá una noche sencilla.

“Llego preparado para enfrentar a más de 30 personas, es un honor tener esta oportunidad, quiero ganar es lo más importante”.

Además, espera poder contar con el apoyo de sus amigos para finalmente definir el combate con ellos.

“Voy a tener a Sin Cara a mi lado, me gustaría quedarme con él al final. Somos buenos amigos y tenemos buena comunicación. También tengo otro amigo en SmackDown, Apollo Crews, yo digo que juntos somos ‘Lucha Nation’”.

WrestleMania 33 se realizará el próximo 2 de abril en el Camping World Stadium y abrirá actividades con un combate de más de 30 luchadores, en busca del cuarto ganador del trofeo en honor a André el Gigante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×