Bobby Roode sigue siendo el 'glorioso' campeón de NXT

Con un Roode Bomb, el apodado Glorioso conservó la máxima corona de NXT frente a Shinsuke Nakamura.
Bobby Roode retuvo su corona y de pasó estrenó el nuevo cinturón de NXT.
 Bobby Roode retuvo su corona y de pasó estrenó el nuevo cinturón de NXT.  (Foto: WWE)
  • En el combate por el campeonato femenil, Asuka retuvo con trampa ante Ember Moon
Orlando, Florida -

NXT tiene un campeón muy vigente. Se trata de Bobby Roode, quien retuvo el cetro ante Shinsuke Nakamura en un buen duelo que llevó a la gloria al monarca.

La lucha comenzó lenta, con ambos luchadores estudiándose. Posteriormente, la intensidad subió, especialmente en cuestión de llaves, pero ninguno cedió terreno.

Tras varios minutos de ir y venir, cuando Bobby Roode tenía el control del combate, pero no podía finiquitar con el japonés, decidió que terminaría todo con descalificación al buscar usar la campana del ring, pero el réferi le impidió usarla.

Nakamura contestó con patadas y un suplex, pero no pudo llevar el combate a cuenta de tres segundos.

Finalmente, el Glorioso reaccionó y sorprendió a su rival con un Roode Bomb para arrancarle la victoria y mantenerse como campeón, de paso estrenando el nuevo cinturón de NXT

ASUKA RETUVO CON TRAMPA

Por otro lado, Asuka se mantuvo como campeona de NXT al vencer a Ember Moon gracias a que usó al réferi para derribar a su rival.

En un buen encuentro de tres esquinas pese a la unión de los dos conjuntos retadores, The Authors of Pain (Akam y Rezar) defendieron los cetros ante DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) y y The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder).

Sanity (Eric Young, Alexander Wolfe, Killian Dain, and Nikki Cross) vencieron a Tye Dillinger, Ruby Riot, Roderick Strong y Kassius Ohno que sustituyó a No Way José.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×