Es un gran momento para ser mujer en WWE: Alexa Bliss

En WrestleMania, Alexa buscará defender el cetro.
Se dijo contenta por como se ha ido ganando poco a poco al público.
 Se dijo contenta por como se ha ido ganando poco a poco al público.  (Foto: MEdiotiempo)
  • Aseguró que le costó mucho trabajo llegar a donde está
Orlando, Florida -

La revolución femenil en WWE ha hecho que cada vez se vean mejores combates en la compañía y este año en WrestleMania habrá tres combates con gladiadoras femeninas, por lo que para Alexa Bliss es un gran momento para pertenecer a la división.

“Ha sido sorprendente, las mujeres de la WWE han llegado tan lejos. Esta revolución ha hecho maravillas por la compañía y es un gran momento para ser mujer en la WWE, hemos mostrado una y otra vez, y hemos hecho historia una y otra vez. Tuvimos la primer lucha por el título en un Hell in a Cell y en TLC, algo inédito.

“Significa mucho para las mujeres porque nos veían de manera muy diferente hace 20 años y ahora estamos bajo una luz nueva, los fans responden y nos apoyan y ha sido sorprendente. Es muy bueno que las mujeres que vinieron antes nos dejaran la revolución pero ahora es momento de llevarla al siguiente nivel, de evolucionar la revolución”, comentó la actual campeona de SmackDown.

En WrestleMania, Alexa defenderá el cetro ante varias contendientes, quienes buscarán quedarse con el trofeo por lo que tendrá una complicada misión.

“Tengo confianza en mí misma, sé lo que puedo hacer y no planeo dejar WrestleMania sin mi título. Tengo un blanco en mi espalda y todas están básicamente con sus miradas sobre mí. Siento que tengo dar lo mejor”.

Aunque no tiene mucha experiencia en lucha libre, ha tenido un gran avance y poco a poco se ha ganado al público y eso es algo que destacó, ya que su carrera ha sido corta, pero los logros son muchos.

“Firmé en mayo y comencé unas semanas después, fue aquí donde luché por primera vez y estar aquí como bicampeona es como completar el círculo, me da escalofríos.

“Cuando empecé no tenía experiencia y pensé que estaba muy por detrás, tomé todas las oportunidades de aprender y de poner mi arte en el ring”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×