¡Terminó la carrera de Undertaker! Cayó de nuevo en WrestleMania

En el evento estelar de WrestleMania 33, el Fenómeno fue derrotado por Roman Reigns. Al final dejó simbólicamente en el ring sus guantes, abrigo y sombrero.
 Undertaker cayó por segunda ocasión en WrestleMania.  (Foto: @WWEUniverse )
  • El adiós de Undertaker podría estar cerca, Roman Reigns le propinó si segunds derrota en WrestleMania.
Orlando, Florida -
¡Terminó la carrera de Undertaker!

WrestleMania 33 será inolvidable para los amantes de la lucha libre porque esta noche terminó la carrera de quien muchos consideran el más grande en la historia de WWE: The Undertaker.

El adiós llegó después de 33 años de carrera que terminaron tras la segunda derrota en WrestleMania para esta leyenda, en esta ocasión de manos de Roman Reigns.

Hace tres años, The Phenom perdió su racha invicta en La Vitrina de los Inmortales ante Brock Lesnar, quedando en aquel momento en 21-1. Desde ese momento todo eran rumores sobre el retiro del Taker, pero soportó dos años más, hasta este 2 de abril del 2017.

En el evento estelar en Orlando, Florida, El Enterrador fue derrotado contra Roman Reigns y eso significó el final.

El veterano se lanzó contra su rival a toda prisa, sacándole del ring y gritándole "Este aún es mi patio"; por instanteshabía reacción de Roman, pero el Hombre Muerto lo impedía con sonoros golpes al rostro de su oponente.

Undertaker mostró gran poderío en gran parte del duelo, pese a recibir varios golpes también evitó otros, incluso aplicó un Chokeslam contra la mesa de comentaristas, pero Reigns no se quedó con las manos atadas e incluso lanzó un Spear que culminó en otra de las mesas.

Con el anuncio de que era una lucha sin descalificación, Taker empleó una silla y tras reponerse de un Superman Punch, aplicó una Garra Infernal y luego un Tombstone Piledriver, pero Reigns impidió el conteo.

El líder del Imperio Romano se salvó de un segundo Tombstone e intentó copiar el movimiento pero falló, conectó un Superman Punch y un Spear, pero antes del conteo fue apersado por las Gates of Hell, aunque logró escapar tocando las cuerdas.

Roman tomó el control del duelo con sillazos y luego Spear, pero la cuenta no prosperó. Cuando parecía que el tercer castigo haría la obra, Taker resistió, pero no pudo reponerse del todo y fue víctima de una Lanza brutal que fue definitiva.

Tras la derrota, la afición quedó brevemente en silencio viendo a su ídolo yacer en el ring por algunos minutos. Poco después vino la ovación para Undertaker, quien de apoco recuperó la vertical con su famoso sentado ante los gritos de agradecimiento por todos estos años.

El Fenómeno decidió volver a ponerse su característico atuendo y cuando parecía abandonaba el ring, decidió volver y se desprendió de los guantes, abrigo y sombrero que siempre le acomopañaron.

Los dejó en medio del cuadrilátero, besó a su esposa en la primera fila y emprendió su última caminata como luchador en activo por la rampa principal. El "Gong" retumbó en la arena, las luces se apagaron y así terminó WrestleMania 33, y con ello la legendaria carrera del inigualable Undertaker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×