Ingobernables y Atlantis triunfaron de manera ilegal en Puebla

Máximo pidió la revancha a sus rivales para el próximo lunes.
Atlantis llevó al conteó de tres a Corleone y Máximo para ganar la primera caída.
 Atlantis llevó al conteó de tres a Corleone y Máximo para ganar la primera caída.  (Foto: Facebook CMLL)
  • Máximo amenazó a Atlantis con dale un beso ante la algarabía de los aficionados
Arena Puebla (Notimex) -

Con la llave de los Ingobernables, Rush y La Máscara llevaron al triunfo a Atlantis tras imponerse a Volador Jr., Marco Corleone y Máximo, quien pidió revancha en la Arena Puebla.

Atlantis no desentonó la noche del lunes con los Ingobernables, quienes hicieron el “trabajo sucio” para acabar con Corleone y Máximo, y el enmascarado fue quien puso a los dos con toque de espaldas para que su bando se llevara la primera.

El dominio era de los Ingobernables y compañía, amos y señores sobre el ring y que vapulearon a sus rivales, pero en un abrir y cerrar de ojos Corleone y Volador Jr., se llevaron con toque de espaldas a los odiados por la gente para igualar las acciones.

Todo se definiría en la tercera, donde Rush y La Máscara comenzaron a tener fricciones con Atlantis, quien al final parecía liquidar la contienda con la Atlántida al depredador del aire, pero La Máscara empujó al réferi Tirantes contra el ídolo de los niños para evitar que lo rindiera.

Tras la confusión, Rush y La Máscara lo aprovecharon para propinar patadas de faul a Corleone y Máximo, suficientes para llevarlos al toque de espaldas y quedarse con la victoria.

Al final no se hicieron esperar los retos, incluido el de Máximo a sus rivales para una revancha el próximo lunes, además de sentenciar a Atlantis, al que amenazó con propinar un beso ante la algarabía de los aficionados ahí reunidos.

Mientras, Diamante Azul volvió a mostrar que él también cuenta con artimañas y lo hizo para vencer en tres caídas a Pierroth, luego de faulear al rudo, despojarse de su máscara y entregársela para que el réferi le diera la victoria.

La Bestia del Ring tomó ventaja con sentón y cuenta de tres, mientras que “la joya del Consejo” lo igualó con azotón; en la definitiva y tras un golpe accidental al réferi Pompín, Diamante Azul golpeó de forma ilegal a su oponente y le dio su máscara para la descalificación injusta del rufián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×