Una extraña alianza, Randy Orton se unió a Luke Harper

El evento estelar de SmackDown vio a los dos habituales enemigos unir fuerzas contra Bray Wyatt.
El Campeón WWE ganó la batalla de parejas con un RKO.
 El Campeón WWE ganó la batalla de parejas con un RKO.  (Foto: WWE)
  • Naomi retuvo el Campeonato Femenil de SD al derrotar a Alexa Bliss
Orlando, Florida -

Una alianza extraña surgió en SmackDown. Después de ser enemigos, Luke Harper y Randy Orton decidieron olvidar sus diferencias para enfrentar a un enemigo en común: Bray Wyatt.

Orton presumió la conquista del Campeonato de WWE, pero fue atacado por Wyatt y Eric Rowan; sin embargo, Harper apareció para ayudarlo y golpeó a sus antiguos aliados, pareciendo olvidar que The Viper fue el responsable de su separación de The Wyatt Family.

De esta forma se pactó un duelo de parejas, donde el Gran Rojo y el Patriarca se enfrentaron a The Viper y al ex hijo pródigo de Bray Watt.

El combate fue complicado, ya que los cuatro se conocen a la perfección, por lo que pudieron revertir en varias ocasiones a sus oponentes.

La pareja de Orton y Harper se entendió y consiguió emparejar las cosas contra sus rivales. El punto clave fue cuando el dueño del RKO estaba a punto de finiquitar a Wyatt, sin embargo, las luces se apagaron y el Patriarca escapó, pero fue Rowan el que pagó los patos rotos y recibió una poderosa patada de Harper y un RKO para que el combate fuera finiquitado.

AJ STYLES HIZO LAS PACES CON SHANE MCMAHON

Después de su victoria en WrestleMania, AJ Styles aseguró que quiere permanecer en SmackDown y lo confirmó al estrechar la mano de McMahon, fumando la pipa de la paz con el mandamás de la marca azul.

Por otro lado, Alexa Bliss no pudo recuperar el Campeonato Femenil de SmackDown ante Naomi, quien sigue como monarca de la división

Además, Dean Ambrose cayó ante Baron Corbin en una lucha callejera, donde hubo mesas, sillas e incluso una correa de cuero.

Finalmente, el 10 Perfecto, Tye Dillinger debutó en SmackDown derrotando a Curt Hawkins.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×