Luchador DJZ, hospitalizado tras la función de The Crash

DJZ tuvo una hemorragia interna por la que tuvo que ser intervenido.
 DJZ se encuentra en reposo y recuperación.  (Foto: Impact)
  • DJ Z tuvo que ser intervenido en la Ciudad de México
  • El gladiador estará en observación varios días
Estados Unidos -

Durante la función realizada en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México de la empresa The Crash, el luchador DJZ salió lesionado y tuvo que ser operado de emergencia.

Aunque durante el combate parecía que no era una lesión de consideración, este jueves se dio a conocer que el gladiador estuvo grave, por lo que tuvo que ser intervenido..

El también luchador, el Charlie Santo, conocido como el Gringo Loco, reportó que su amigo fue internado e intervenido por una hemorragia interna en el colon. La cual es grave, sin embargo, tras la misma, ahora DJZ está en recuperacón y siendo observado por los médicos.

“Por favor, mantengan a Michael Paris (DJZ) en sus oraciones. Sufrió múltiples heridas durante su lucha anoche en The Crash. Estuve con él toda la noche y nunca he visto a alguien con tanto dolor.

“Será sometido a cirugía más tarde hoy para detener el sangrado interno que ocurrió. Estamos orando por él. El doctor dijo que si todo va bien el tiempo de recuperación será corto. Vamos a orar todo lo que suceda”.

Después de dar el primer informe, el luchador dio otro menos alentador.

“Después de una noche de insomnio y un sinnúmero de documentos para conseguir, todo esta en marcha. Michael Paris se va a cirugía. Ha estado consciente y hablando todo el tiempo, pero tiene un dolor insoportable.

“Después de numerosos exámenes, encontraron que el colon tiene una perforación y sangrando internamente, lo que causa todo el dolor y malestar. Van a tratar de repararlo primero y si eso no funciona, se volverá más complicado. Por favor manténgalo en sus pensamientos y oraciones... Lo único que podemos hacer ahora es esperar.

Finalmente publicó una actualización donde anunció que el luchador salió bien de la cirugía y se reporta estable.


“Michael Paris salió de cirugía. El procedimiento ha ido bien y está en la sala de recuperación. Tendrá que ser observado por 3 a 5 días dependiendo de su recuperación. Pero el doctor me aseguró que finalmente saldría del problema. Ésta es una gran noticia teniendo en cuenta toda la preocupación de anoche.

El gladiador de Impact participó en una lucha de cinco gladiadores, donde Rey Horus salió como ganador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×