DJZ se encuentra recuperándose tras grave lesión

El luchador DJZ anunció que se encuentra recuperando de una fuerte lesión.
DJZ se encuentra en reposo y recuperación.
 DJZ se encuentra en reposo y recuperación.  (Foto: Impact)
  • El luchador mandó un mensaje a los aficionados y seres queridos
Ciudad de México -

DJZ anunció que se encuentra recuperándose, después de una lesión que estuvo cerca de tener graves consecuencias.

El pasado miércoles, el luchador de Impact Wrestling, Michael Paris, mejor conocido como DJZ sufrió una aparatosa lesión después de una función en la Ciudad de México, después de una intervención quirúrgica delicada, se encuentra recuperándose.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el luchador agradeció el apoyo de los aficionados y explicó lo que sucedió durante y después del accidente en el Gimnasio Juan de la Barrera.

“En primer lugar, muchas gracias a todos los que enviaron oraciones o me tenía en sus pensamientos. Fue bastante emocionante ver todo el amor que tengo. No he tenido wifi hasta ahora y me duele hablar, así que escribiré ahora toda la historia.

“Estaba recibí un Splash 450. El impacto me dejó muy mal, pero terminé la lucha. Cuando regresé al vestuario, no pude levantarme y supe que algo estaba mal. Comencé a sentir nauseas y vomité unas cuantas veces. Ricky Marvin se dio cuenta de lo mal que me veía y llamó a los paramédicos. Me llevaron a un hospital cercano y me dieron una intravenosa con medicina contra el dolor y anti-náuseas. Esto me hizo sentir mejor, hasta el punto en que me dieron de alta del hospital y mi amigo Diego me llevó de regreso a mi hotel.

“Pero cuando llegué al hotel, empecé a sentir náuseas de nuevo y fui directo al baño en el vestíbulo. Mientras estaba en el baño, empecé a tener temperatura, sudé mucho y al final me desmayé. El personal de hotel llamó a una ambulancia y me llevaron a un hospital diferente para las pruebas. Nunca he tenido tanto dolor en mi vida. No le deseo ese dolor a nadie.

“Dijeron que tendrían que hacer una cirugía en la que cortarían mi abdomen, limpiarían el sangrado interno y coserían mi colon. Dijeron que había 80% de posibilidades que después de eso todo estuviera bien. Pero un 20% de que no pudieran repararlo, terminaría con una bolsa de colonoscopia para el resto de mi vida. Aterrador. Estaba realmente asustado.

“Gracias a Dios la cirugía fue bien. Arreglaron el colon y voy a hacer una recuperación completa en unas pocas semanas. Obviamente tomará algún tiempo antes de volver al ring, pero la buena noticia es que voy a estar de vuelta.

“Definitivamente tuve algunos momentos donde sentí que mi carrera había terminado. Tengo que quedarme en este hospital unos días, y luego recuperarme aquí en la Ciudad de México por unas semanas. Fue aterrador tener que conseguir una cirugía importante en un país extranjero donde no puedo hablar el idioma con fluidez, tuve suerte de tener a varios amigos aquí que me han estado visitando, ayudando a mi y a traducir.

“Siento haber asustado a todo el mundo, pero la buena noticia es que voy a estar bien. No estoy contento con esta dulce cicatriz que tengo en el abdomen ahora, pero estoy contento de estar vivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×