Laredo Kid, nuevo campeón de Peso Crucero de Llaves y Candados

Laredo Kid se consagró como nuevo campeón crucero de Llaves y Candados.
Laredo Kid se llevó el cuadrangular por el cetro.
 Laredo Kid se llevó el cuadrangular por el cetro.  (Foto: Jorge Rosales)
  • El oriundo de Nuevo Laredo se enfrentó Juventud Guerrera, Arez, y Rico Rodríguez
Arena Coliseo de Monterrey -

El Coliseomania V se llevó a cabo este domingo en la Arena Coliseo, donde estuvo en juego el Campeonato Crucero de Llaves y Candado donde Laredo Kid se alzó como nuevo monarca de la división.

En la lucha por el título de los Peso Crucero se enfrentaron Juventud Guerrera, Arez, Laredo Kid y Rico Rodríguez, quién llegó como el actual campeón de Llaves y Candados. Pero pese a ser el portador del cinturón, Rodríguez no pudo callar los abucheos en el recinto.

Quien dio muestras de sus habilidades fue el oriundo de Nuevo Laredo, que después de despachar a Juventud, no pudo con Arez y fue sacado del ring, este último fue de los que más prendió a la gente.

No obstante, esto no evitó que hubiera nuevo campeón en un emocionante encuentro que al final hizo que los presentes corearan “¡esto es lucha!”.

La primera lucha del día se la llevaron Chocolata, Difunto y Baby Dox tras 20 minutos arriba del ring, que se llevó a cabo a una caída y sin límite de tiempo.

En un combate más movido, Ninja Jr. y Epideus le ganaron a Titanik y Psicotico, aun y cuando la gente no dejaba de abuchear al hijo del consagrado luchador regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×