Black Terry y Negro Navarro defenderán el Campeonato de la Coliseo

Este martes se pondrá en juego el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo.
 Los maestros independientes buscarán su tercera defensa.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Blue Panther Jr. y The Panther buscarán ganar los cinturones
Ciudad de México -

En diciembre de 2016, el Negro Navarro y Black Terry sorprendieron a la afición del CMLL. Como independientes conquistaron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo y ahora lo pondrán en juego.

La promotora Lucha Memes realizó un evento independiente en la Arena Naucalpan, donde los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, Guerrero Maya Jr. y The Panther, pusieron en juego el cetro del Embudo de Perú 77 ante los experimentados Black Terry y Negro Navarro, quienes se impusieron y se coronaron como campeones.

Desde ese momento, la misión de los integrantes del CMLL ha sido recuperar los cinturones.

Los primeros en intentarlo fueron Cuatrero y Sansón en febrero del 2017 en la Arena Coliseo, pero no lo lograron. Después, pese al buen duelo que realizaron, Hechicero y Virus también fallaron en marzo en la Arena Naucalpan.

Ahora los cetros vuelven a territorio del CMLL y los dos maestros independientes tendrán que enfrentar a Blue Panther Jr. y The Panther este martes en la Arena México, en lo que será la tercera defensa.

Black Terry y el Negro Navarro buscarán imponer una vez más su experiencia ante dos jóvenes que han demostrado la buena escuela de Blue Panther y que tienen la capacidad para quedarse con el Campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×