Black Terry y Negro Navarro defenderán el Campeonato de la Coliseo

Este martes se pondrá en juego el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo.
Los maestros independientes buscarán su tercera defensa.
 Los maestros independientes buscarán su tercera defensa.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Blue Panther Jr. y The Panther buscarán ganar los cinturones
Ciudad de México -

En diciembre de 2016, el Negro Navarro y Black Terry sorprendieron a la afición del CMLL. Como independientes conquistaron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo y ahora lo pondrán en juego.

La promotora Lucha Memes realizó un evento independiente en la Arena Naucalpan, donde los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, Guerrero Maya Jr. y The Panther, pusieron en juego el cetro del Embudo de Perú 77 ante los experimentados Black Terry y Negro Navarro, quienes se impusieron y se coronaron como campeones.

Desde ese momento, la misión de los integrantes del CMLL ha sido recuperar los cinturones.

Los primeros en intentarlo fueron Cuatrero y Sansón en febrero del 2017 en la Arena Coliseo, pero no lo lograron. Después, pese al buen duelo que realizaron, Hechicero y Virus también fallaron en marzo en la Arena Naucalpan.

Ahora los cetros vuelven a territorio del CMLL y los dos maestros independientes tendrán que enfrentar a Blue Panther Jr. y The Panther este martes en la Arena México, en lo que será la tercera defensa.

Black Terry y el Negro Navarro buscarán imponer una vez más su experiencia ante dos jóvenes que han demostrado la buena escuela de Blue Panther y que tienen la capacidad para quedarse con el Campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×