RAW estrena rostros y se arma 'hasta los dientes'

La marca roja de WWE sumó a sus filas a gente como Bray Wyatt, Dean Ambrose y The Miz.
Dean Ambrose y Bray Wyatt son parte del nuevo elenco de RAW.
 Dean Ambrose y Bray Wyatt son parte del nuevo elenco de RAW.  (Foto: WWE)
  • Braun Strowman destrozó a Roman Reigns, quien tuvo que salir de la arena en ambulancia
Ciudad de México -

Noche de muchos movimientos en Monday Night RAW. Tal y como lo prometió Vince McMahon la semana pasada, las superestrellas estuvieron disponibles para cambiar de marca y nombres importantes se sumaron al bando rojo de WWE.

Bray Wyatt, Dean Ambrose, Kalisto, Rhyno, Heath Slater, Apollo Crews, The Miz, Mickie James y Alexa Bliss son los nuevos integrantes de RAW, con Ambrose y The Miz en acción esta noche en su debut.

El Lunático derrotó a Kevin Owens en el evento estelar y The Miz fue vencido por Sami Zayn.

Después de terminar con la carrera de The Undertaker, Roman Reigns continúa siendo aborrecido por la gente, que esta noche apoyó a Braun Strowman en un confrontamiento tras vestidores y en el que el Monstruo entre Hombres salió favorecido luego de vapulear al líder del Roman Empire, lanzarlo contra mesas, un baúl, una camilla y voltear una ambulancia.

En parte del resto de las acciones, los Hardy Boyz con Cesaro y Sheamus vencieron a Karl Anderson, Luke Gallos, Primo y Épico; en acción femenil, Nia Jax se impuso a Charlotte y se afianzó como la máxima amenaza de Bayley por el título.

Este martes será turno de SmackDown para elegir nuevas superestrellas a su roster, por lo que la última palabra la tendrá la marca azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×