Ringo Mendoza y Herodes serán homenajeados en la Arena Coliseo

La Arena Coliseo será sede de un homenaje a Ringo Mendoza y Herodes.
 Jhonny Zárate y Chucho Reyes hicieron la presentación del evento.  (Foto: Cortesía Arturo Escalona)
  • Habrá peleas de Kickboxing y encuentros de lucha libre
Ciudad de México -

Honor a quién honor merece. El próximo 20 de abril en la Arena Coliseo se realizará una función para reconocer la trayectoria de dos gladiadores que marcaron la lucha libre, Ringo Mendoza y Chacho Herodes.

La función constará de combates de Kick Boxing y lucha libre, uniendo estas dos disciplinas para un evento especial, en el que la taquilla será destinada para apoyar a los dos veteranos luchadores.

En conferencia de prensa, Máscara Año 2000 y Jhonny Zárate (World Kick Boxing Council) hicieorn el anuncio del evento que reunirá a gladiadores independientes, del CMLL y peleadores de Kick Boxing.

“Esto es un evento altruista donde vamos a apoyar a dos compañeros que tiempo atrás fueron grandes figuras de la lucha libre. Todos los que ejercemos una profesión arriba de un ring somos una familia y si no nos ayudamos entre nosotros nadie más nos va a ayudar”, comentó el campeón de Kick Boxing que además aseguró ser gran amigo de Ringo Mendoza.

La idea surgió de una función organizada por el Justiciero, pero aunque Chucho Reyes no pudo asistir ahora quiere apoyar a los dos gladiadores.

“Finalmente se logró. Una vez en la Comisión (de Lucha Libre) me encontré a Herodes, quien es otro de mis amigos de toda la vida, traía lentes y me dijo que no podía ver. De ahí es donde hicimos el proyecto de Ringo Mendoza y Herodes para organizar una función a beneficio”, comentó el Dinamita.

En el programa estarán luchadores como Rey Bucanero, Terrible, Último Guerrero, Villano IV, Rush, Canek, Mano Negra, Ángel de Oro, Atlantis, Fuerza Guerrera, Mr. Niebla, Solar, Blue Panther, Negro Navarro, Black Terry; “Chacho” Herodes Jr., Fishman Jr., Universo 2000 Jr.

Además de los peleadores de Kick Boxing, Curiel Islas (campeón WKC y WBC) y Miguel Andrade.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×