Atlantis y Último Guerrero revivirán la rivalidad

Atlantis y Útimo Guerrero volverán a enfrentarse en mano a mano.
 En 2014 Atlantis y Último Guerrero se jugaron las máscaras.  (Foto: Ezequiel Trejo)
  • Se pondrá en juego el Campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA
Ciudad de México -

Atlantis y Último Guerrero han protagonizado una de las rivalidades más memorables en la última década dentro del CMLL y aunque ya llegaron al duelo de apuestas, el odio parece no tener fin.

Aunque actualmente ya no se enfrentan en muchas ocasiones, cada que lo hacen se reviven esos combates que los hicieron jugarse las máscaras en 2014.

El viernes pasado Atlantis comandó victoria técnica al aplicar la Atlántida al de Otro Nivel. El Ídolo de los Niños se envalentonó y reró a su examifo a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA. El lagunero no tuvo otra opción y aceptó el combate, el cual se realizará el 14 de abril.

En 2009 Atlantis cambió al bando rudo, ya que la afición apoyaba a Dr. Wagner que estaba en el bando técnico, en ese entonces Último Guerrero le tendió la mano para crear los Guerreros de la Atlantia junto a Rey Bucanero, Toscano y Olímpico, también pasaron por sus fila Dragón Rojo, Eclipse y Sangre Azteca.

Pero poco a poco los dos amigos se fuero distanciando y la amistad se rompió, tras varios años de rivalidad en el 81 Aniversario del CMLL ambos gladiadores se jugaron las máscaras, en un duelo que fue para Atlantis, quien consquistó una de las tapas más importantes de su carrera.

Este duelo podría enmarcar el renacimeinto de la rivalidad e incluso podrían acercarse a un duelo de máscara contra cabellera, que sería la revancha para Último Guerrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×