Espíritu Maligno rapó a Policeman en la Arena Puebla

Espíritu Maligno conservó la melena y rapó a Policeman en Puebla.
 La Arena Puebla volvió a ver caer una cabellera.  (Foto: CMLL)
  • Atlantis fue humillado por Los Ingobernables
Arena Puebla -

Uno de los triunfos más importantes de su carrera fue el que obtuvo el pasado lunes Espíritu Maligno en la tradicional Arena Puebla. En su nueva etapa como técnico ganó la cabellera a Policeman en una contienda de gran nivel que fue premiado con dinero por el público presente.

La rivalidad surgió desde hace ya varias semanas, cuando una serie de equivocaciones provocaron el rompimiento entre Policeman y Espíritu Maligno, lo que desembocó en el cambio a la esquina técnica del Espíritu Maligno, quien fue bien arropado por la afición de su nuevo bando. Las confrontaciones continuaron y los retos pronto llegaron hasta que el pasado lunes apostaron las cabelleras.

Las acciones arrancaron a tambor batiente y el triunfo de la primera caída fue para Policeman con una palanca al brazo muy a su estilo. La balanza se inclinó hacia el rudísimo y lucía engallado. El castigo continuó para Espíritu Maligno hasta que éste sacó fuerzas de flaqueza para atraparlo en una huracarrana y emparejar las acciones.

Para la tercera caída salieron a relucir los lances espectaculares por parte de Espíritu Maligno, aunque Policeman no quiso quedarse atrás lanzándose en plancha hacia afuera del cuadrilátero.

Pero el momento final llegaría, pues cuando Policeman parecía aplicaría un nudo rosa, Espíritu Maligno lo atrapó con un amarre al brazo y candado a la cabeza que el rudo no soportó, llegando de inmediato su rendición y el triunfo para el técnico.

Espíritu Maligno se ha convertido en un consentido de la fanaticada técnica poblana, mientras que Policeman acumuló una derrota más al caer su cabellera.

En la lucha estelar de la velada se presentó la revancha en relevos increíbles entre Atlantis, Rush y La Máscara contra Volador Jr; Marco Corleone y Máximo.

La semana pasada Máximo prometió sellar sus labios con Atlantis, a quien jamás ha podido besar, pero esta noche se volvió a quedar con las ganas, pues Atlantis se dedicó a hacer lo suyo, luchar, y tuvo que hacerlo contra todos pues fue traicionado por Los Ingobernables, ya que cuando intentaba aplicar la Atlántida a Volador Jr; Rush lo fauleó, por lo que perdieron por descalificación en dos caídas al hilo. Ante esta afrenta Atlantis exigió un mano a mano contra Rush.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×