Negro Navarro y Black Terry siguen como campeones de la Arena Coliseo

Los maestros independientes, Negro Navarro y Black Terry continuaron como campeones de la Arena Coliseo.
Los cuatro gladiadores dieron un buen encuentro.
 Los cuatro gladiadores dieron un buen encuentro.  (Foto: CMLL)
  • Los cuatro luchadores dieron un buen encuentro
Arena México -

La experiencia del Negro Navarro y Black Terry quedó de manifiesto este martes, donde consiguieron mantenerse como campeones de parejas de la Arena Coliseo.

Antes ya habían hecho dos defensas de los cinturones del Embudo Coliseino, sin embargo habían sido en territorio independiente. Este martes llegaron a la Arena México para demostrar en territorio del CMLL donde demostraron por qué son los monarcas.

Los dos veteranos gladiadores se enfrentaron a Blue Panther y a su vástago The Panther, con quienes se enfrascaron en un duelo de llaves y contrallaves. Cabe destacar que el más joven de los cuatro supo ponerse a la par del resto de los luchadores.

Fue así que con una caída por bando, la primera para los Independientes y la segunda para los Panther, se llegó a una tercera muy intensa, donde nadie mostró una clara superioridad.

Las cosas se aproximaron su final cuando el Negro Navarro aplicó una Tapatía, pero Blue Panther cayó con la espa plana sobre la lona, llevando a su rival también al toque de espaldas y haciendo que ambos recibieran el conteo para quedar eliminados.

Posteriormente, The Panther intentó imponerse a punta de ataques fuertes contra Black Terry; sin embargo el luchador independiente se resistió, pero cuando estaba cerca de un nuevo conteo el Negro Navarro intervino por la desesperación, causando una gran confusión.

El momento de distracción fue aprovechado por Terry, quien aprisionó a The Panther con un Mataleón para arrancarle la rendición y hacer que los maestros se mantuvieran como monarcas de la Arena Coliseo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×