Taya quiere revancha contra Ayako Hamada

Después de perder ante Ayako Hamada, Taya quiere una revancha.
 Taya quiere el campeonato de regreso.  (Foto: AAA)
  • Este miércoles estará en el turno semifinal en el Domo de San Luis
Ciudad de México -

Taya tenía muchas ganas de poner en juego el Campeonato Reina de Reinas, pero esto le costó el cetro. Ahora buscará una nueva oportunidad por el cetro que ahora tiene Ayako Hamada.

Después de una primera eliminatoria y posterior duelo mano a mano, la luchadora proveniente del Lejano Oriente, le arrancó el cetro a la Wera Loca quien ahora quiere el cinturón de regreso.

“Estoy súper sorprendida, porque en mi opinión soy la luchadora más preparada de todas la luchadoras de AAA, la gente no se da cuenta, pero yo sigo luchando todos los fines de semana con las mejores independientes en el extranjero. Considero estar lista para enfrentarme a quien sea, sean estadounidenses, mexicanas o japonesas.

“Ayako es una luchadora con una carrera enorme, pero vamos a tener revancha. Sigo entrenando tanto en el gimnasio como en el ring, por eso voy creciendo como luchadora”.

“Este 12 de abril tiene una gran oportunidad para demostrar su crecimiento como luchadora ya que hará equipo con el Tricampeón de AAA, Johnny Mundo y el enigmático Kevin Kross para enfrentar al Rey de Reyes 2017, Argenis, la Reina de Reinas AAA, Ayako Hamada y al Hijo del Fantasma en la lucha semifinal de la noche.

“Me da mucho gusto, yo no sé por qué las mujeres estamos en primeras luchas, vamos a romper las reglas, porque las mujeres sí sabemos luchar. Estoy feliz de estar al lado de Johnny Mundo y Kevin Kross, él es un luchador de las Vegas, es un deportista súper preparado, y verán que seremos un gran equipo en AAA.

“Es increíble, yo fui la primera extranjera que ganó el Reina de Reinas y ahora Johnny es el primer extranjero que gana tres títulos en un combate, y por eso demostramos porque somos los mejores de AAA y de Lucha Underground, y una vez más lo demostraremos en San Luis. Y les aseguro que en Tijuana regresará el Reina de Reinas a mi cintura y tendremos todos los campeonatos” aseguró Taya.

La canadiense buscará hacerse de una victoria ante Ayako que la obligue a tomar lo más pronto posible la revancha por el Reina de Reinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×