Último Guerrero se impuso a Atlantis y defendió título mundial

El líder de los "Guerreros laguneros" logró la victoria en tres caídas.
 El último guerrero dio una cátedra en el cuadrilátero.  (Foto: CMLL)
  • El Último Guerrero defendió con éxito su cetro
Ciudad de México (Notimex) -

Último Guerrero se impuso a Atlantis para defender su Campeonato Mundial Histórico de peso medio de la NWA, en la contienda estelar en la Arena México.

Ante una gran entrada en el inmueble y con cerca de 10 mil espectadores, el líder de los "Guerreros laguneros" logró la victoria en tres caídas, la última muy emocionante y que le valió el reconocimiento del público.

Tras algunos minutos de lucha a ras de lona y de que Atlantis resistiera una ‘tapatía’, el técnico logró atrapar al Guerrero con ‘rana invertida’ para llevarlo al toque de espaldas y que el Güero Noriega contara las tres palmadas.

La reacción del lagunero tuvo que ser inmediata, apoyado por decenas de aficionados, y con un ‘pulpo guerrero’ le sacó la rendición al científico para igualar las acciones ante una arena dividida.

Tras aguantar sus mejores castigos, zafarse de una ‘Atlántida’ y resistir otra cuando parecía a punto de perder su título, el ‘último de su estirpe’ aplicó una ‘Guerrero special’ para liquidar a su oponente y defender con éxito su cetro.

Quienes parecen no tendrán reconciliación serán Niebla Roja con Euforia y Gran Guerrero, que desaprovecharon su ventaja inicial para ser derrotados por Carístico, Dragon Lee y Místico.

Desde el inicio quedó en evidencia la fractura en el grupo rudo y solo Gran Guerrero y Euforia trabajaban en conjunto, pero sus problemas siguieron, lo que fue aprovechado por la espectacular tercia para llevarse la victoria.

El estadounidense Sam Adonis, además de recibir el abucheo más sonoro de la noche tras presumir la bandera de su país, cargó con la derrota junto a Negro Casas y Mephisto ante Stuka, Diamante Azul y Valiente.

En la primera fase de la Copa Jr Nuevos Valores 2017, Soberano y Cuatrero dieron una gran exhibición y fue el técnico quien salió con el brazo en alto y el boleto a la final, además de ser reconocidos con dinero por la afición.

De forma previa fueron eliminados Hijo del Signo, Oro Jr, Espanto Jr, The Panther, Canelo Casas y Drone, en ese orden, hasta que Soberano dio cuenta del rufián para ganarse el aplauso de la afición.

Finalmente, en el match relámpago de la noche, Ángel de Oro sufrió por momentos, pero al final dio cuenta de Hechicero. En la inicial, Mercurio, Pierrothito y Pequeño Nitro superaron a Stukita, Último Dragoncito y Shockercito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×