Alexa Bliss será la retadora por el Campeonato de RAW

Bayley tiene retadora al título de RAW, será Alexa Bliss.
Alexa Bliss va por otro título.
 Alexa Bliss va por otro título.  (Foto: WWE)
  • Jeff Hardy venció a Cesaro en un mano a mano
Estados Unidos -

Bayley tiene nueva retadora al cetro de la marca roja, será precisamente la última monarca de SmackDown, Alexa Bliss.

Para definir a la próxima retadora al título se realizó una lucha de cuatro esquinas, donde además de Bliss estuvieron Nia Jax, Sasha Banks y Mickie James. Aunque el trabajo en equipo evitó por momentos que Nia interviniera, la poderosa luchadora puso en predicamentos a sus rivales.

Sin embargo, Alexa evitó en todo momento enfrentarse a la enorme gladiadora y solo apareció para enfrenta a Jame y Banks, quien finalmente pagó los platos rotos y fue vencida para que de esta forma, la excampeona de SmackDown se convirtiera en la retadora al cetro de Bayley.

Por otro lado, aunque con respeto y mucha tensión en el ambiente, Jeff Hardy venció a Cesaro en un buen combate, donde estuvieron en ringside Matt Hardy y Sheamus

Samoa Joe venció a Chris Jericho en un mano a mano. Tras el encuentro Joe retó a Seth Rollins, de quien juró venganza por haber derrotado a HHH en WrestleMania.

Dean Ambrose y The Miz se hicieorn de palabras, el Asombroso insultó al Lunático y le dijo que no merecía el Campeonato Intercontinental, lo que terminó en una guerra sobre el cuadrilátero.

Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a Big Cass y Enzo Amore. TJ Perkins derrotó a Jack Gallagher gracias a la distracción de Neville, quien atacó a Austin Aries que estaba viendo el encuentro en ringside.

Finn Bálor fue contundente y derrotó a Curt Hawkins con mucha facilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×