El Patrón entró a la polémica; habló sobre JBL

Alberto el Patrón habló sobre su relación con JBL.
El Patrón reconoció que no ha seguido WWE.
 El Patrón reconoció que no ha seguido WWE.  (Foto: WWE)
  • El Patrón aseguró que JBL lo trató muy bien
Estados Unidos -

Dos de los temas del momento en las redes sociales que involucran a WWE es el de JBL (a quien acusan de Bullying) y las declaraciones del Patrón Alberto sobre la empresa, ahora ambas se unieron, ya que el Patrón habló del exluchador.

Alberto se ha quejado mucho de cómo se manejan las cosas en WWE, incluso lanzó fuertes criticas e insultos contra HHH, pero aunque se pudiera pensar que haría lo mismo con JBL que ha sido acusado de realizar Bullying contra el también comentarista Mauro Ranallo, el Patrón solo tuvo palabras buenas para el Vaquero.

"Hay muchos comentarios sobre algunas personas de la compañía, y puedo decir que hay algunas muy odiosas en ese lugar, pero JBL no es una de ellas… Siempre fue fantástico conmigo y trató a mi familia con respeto, así que no tengo más que buenas palabras para él”, comentó para “Sports Illustrated”.

Sin embargo reconoció que está alejado de todo lo que pasa en WWE y no sabe qué está pasando ahí.

"Pero para ser honesto, estoy ocupado con mis hijos y no veo WWE, no lo sigo y no sé qué sucede ahora, así que no sé con exactitud cómo está la situación con JBL en estos momentos”.

Según comentarios de medios estadounidenses, el comentarista Mauro Ranallo ha sido víctima de ataques por parte de JBL, lo que le ocasionó una depresión y su alejamiento de SmackDown. Además inició una gran polémica en redes sociales, donde aficionados y gente de diferentes partes le han dado su apoyo al comentarista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×