Lucha de poder ¡Se volvió a romper el ring de WWE!

Por tercera ocasión se rompió el ring de WWE en una lucha.
Los poderosos luchadores rompieron el ring.
 Los poderosos luchadores rompieron el ring.  (Foto: WWE)
  • Braun Strowman está demostrando todo su poder
Estados Unidos -

Braun Strowman pasó a la historia de WWE, se convirtió en el tercer luchador en provocar que el ring se rompiera, al lanzar desde un esquinero a Big Show.

Al inicio del evento Braun Strowman se congratuló de cómo destrozó a Roman Reigns y que tenía más para el resto de luchadores. Pero fue suspendido por el Gerente General de RAW, Kurt Angle. Frustrado, desquitó su furia con Goldust, R-Truth y Kalisto, hasta que fue detenido por Big Show.

En el turno estelar los dos enormes luchadores se enfrentaron en un mano a mano, donde los castigos y golpes fueron la constante. Pese al peso y tamaño de los dos luchadores, mostraron su fuerza y no resultaron un rival sencillo para su oponente.

Por varios minutos, los dos gladiadores buscaron el esquinero para intentar finiquitar la lucha con un vuelo, pero fueron detenidos por su contrincante. Finalmente Big Show subió a las alturas, pero Strowman lo interceptó y le aplicó un poderoso Superplex el cual rompió el ring.

Esta es la tercera ocasión que se rompe un ring de WWE, la primera ocasión que esto sucede, aunque en todos la constante ha sido Big Show, quien ha recibido el poderoso castigo. El primero fue en 2003, cuando Brock Lesnar fue el verdugo, mientras que el segundo fue obra de Mark Henry en 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×