Atlantis fue humillado por los Ingobernables

Atlantis sufrió ante los Ingobernables y fue humillado.
 Atlantis quedó mal parado ante Rush y La Máscara.  (Foto: CMLL)
  • La Máscara y Rush le arrancaron dos tapas al Rey de la Atlántida
Ciudad de México -

Aunque se llevó la victoria en el mano a mano con Rush, Atlantis no vio ni cerca el control de la lucha en la Arena Puebla y terminó humillado por los Ingobernables.

Lo que inició hace unas semanas en Puebla como una alianza entre La Máscara, Rush y Atlantis en unos relevos increíbles, terminó en un verdadero calvario para el encapuchado.

Cuando el originario de Guadalajara, Jalisco, hizo equipo con Los Ingobernables revivió su época de rudo, Atlantis se vio violento y agresivo como en aquellos años junto a Los Guerreros de la Atlántida. Pero la alianza poco duraría, el espíritu traicionero de Rush y La Máscara salió a flote por lo que traicionaron a Atlantis, el cual exigió un mano a mano con Rush.

El choque directo entre estos dos hombres por fin llegó la noche del pasado lunes ante una Arena Puebla pletórica pese al azote de la lluvia. Las acciones arrancaron y fue Rush quien tomó la delantera, pues a base de golpeteo, fiel a su estilo, dejó fuera de combate al técnico.

Durante la segunda caída continuó el calvario para Atlantis, pero más por orgullo que por ganas sacó la casta y logró empatar la contienda con una serie de quebradoras y una especie de rana para llevarlo a las espaldas planas.

Y si Rush ya estaba hecho una furia, luego de ser dominado por Atlantis se convirtió en un energúmeno, por lo que se lanzó contra la máscara del ídolo tapatío durante el descanso entre caída y caída, por lo que Atlantis tuvo que regresar a vestidores para ponerse una nueva capucha. Mientras tanto Rush fue repudiado por el público que registró una gran entrada en el local de la calle 13 Oriente hasta que apareció el encapuchado con aires renovados para seguir dando batalla a Rush, el cual utilizó todo lo que tenía a su alcance para golpear a su rival, incluso la camilla de los servicios médicos de la Arena.

Cuando las cosas se estaban inclinando hacia Atlantis, de los vestidores apareció La Máscara para faulear al técnico y, de paso, arrancarle nuevamente la capucha, por lo que Rush fue descalificado. Pero lo que quedó claro es que la rivalidad entre Rush y Atlantis apenas comienza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×