Hijo del Fantasma, listo para el reto llamado Impact Wrestling

El Hijo del Fantasma quiere enfrentar a los luchadores de Impact que viajarán a Triplemanía.
El Hijo del Fantasma estuvo en la presentación del acuerdo.
 El Hijo del Fantasma estuvo en la presentación del acuerdo.  (Foto: MT)
  • El luchador mexicano quiere representar a AAA ante los extranjeros
Ciudad de México -
Hijo del Fantasma, listo para el reto llamado Impact Wrestling

La alianza entre AAA e Impact Wrestling abrirá muchas puertas para los luchadores mexicanos y el Hijo del Fantasma está listo para el reto.

El intercambio de talento será algo que motive a los luchadores de ambas empresas, en especial de la Tres veces Estelar, ya que podrán mostrarse en Estados Unidos, donde el público es muy distinto al mexicano.

“Es una oportunidad sin igual, me da gusto estar en el lugar y el momento adecuado. Estar en el momento físico y luchístico para poder recibir este tipo de retos.

“Los que vengan bienvenidos, las filas están cerradas para recibir a quien venga. Y a los que nos toque ir para allá lo vamos a hacer con mucho gusto”, comentó el Rey de Chocolate.

En su mente ya tiene a quienes les gustaría enfrentar, tanto a los luchadores que fueron anunciados para Triplemanía 25 (Dave Richards, Eddy Edwars y Bobby Lashely) como al líder de la empresa, Jeff Jarret.

“Me motiva mucho que se haya dado este encuentro y esa alianza, me dan muchas ganas de enfrentar a Jeff, lo he visto desde hace mucho tiempo.

“Me encantará hacerlo (enfrentar a los luchadores de Impact), la empresa tiene que alinear a su mejor cuadro y me encantaría estar ahí (Triplemanía 25).

Triplemanía se realizará el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, la cual será encabezada por el duelo de máscara contra máscara entre Dr. Wagner y Psycho Clown. Además están confirmados los tres luchadores de Impactm Dave Richards, Eddy Edwars y Bobby Lashely.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas