Campeonatos de SmackDown con nuevos retadores

Los dos campeonatos principales de SmackDown tiene nuevos retadores.
Jinder Mahal y Charlotte llegaron desde RAW.
 Jinder Mahal y Charlotte llegaron desde RAW.  (Foto: WWE)
  • Jinder Mahal y Charlotte buscarán los cetros
Estados Unidos -

Después de la “sacudida” las cosas se están acomodando en SmackDown y los dos campeonatos principales ya tienen retadores.

Seis luchadores recibieron una gran oportunidad de parte de la directiva de la marca azul, donde el ganador de un combate se convertiría en el retador número uno al Campeonato de WWE, el cual se disputará por Randy Orton y Bray Wyatt en Payback

Sami Zayn, Eric Rowan, Mojo Rawley, Luke Harper, Dolph Ziggler y Jinder Mahal se enfrentaron en una lucha sin cuartel, donde todos sacaron sus mejores armas.

Sin embargo, tras varios minutos de combate, Sami estuvo cerca de llevarse la victoria contra Mahal, pero de forma inesperada dos personas aparecieron en ringside para distraer Zayn, quien recibió un poderoso ataque que le dio la victoria inesperada a Jinder Mahal.

De esta forma, el luchador árabe se convirtió en el retador número uno al cetro de WWE.

Por otro lado, Chalortte se hizo de palabras y después golpes con Naomi, a quien retó por el Campeonato de SmackDown. Posteriormente se pactó un duelo entre ambas, el cual se llevó la exmonarca de RAW, por lo que se convirtió en la retadora al cetro.

En otros resultados de la noche, AJ Styles venció a Baron Corbin por conteo fuera del ring. Por otro lado, Kevin Owens derrotó a un luchador local.

Finalmente, Primo y Épico dieron cuenta de Chad Gable y Jason Jordan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×