Chilanga Mask celebrará su cuarto aniversario

La promotora Chilanga Mask celebrará su cuarto aniversario.
 En 2013 comenzaron las funciones de la promotora.  (Foto: Chilanga Mask)
  • Luchadores Independientes de Estados Unidos estarán en Coacalco
Arena Coliseo de Coacalco -

La promotora Chilanga Mask regresará a la Arena Coliseo de Coacalco para celebrar cuatro años de su creación.

El próximo 23 de abril luchadores independientes de México y de Estados Unidos se presentarán el local del Estado de México, donde participarán en siete combates.


Como parte de esta función llegarán directamente de la unión americana Masada, Dave Crist, Raymond Rowe, y Hanson. Estos dos últimos son unos auténticos gigantes poderosos, y chocarán en uno mano a mano. Mientras que Dave Crist enfrentará al Marcado por lo Extremo, Aero Boy.

Por otro lado, Masada se enfrentará en un duelo de tres esquinas contra dos de los representantes mexicanos de la lucha extrema más famosos, Wotam y Miedo Extremo.

Pero eso no es todo, luchadores nacionales se enfrentarán en emocionantes encuentros. En el turno semifinal, habrá una ruleta de la muerte, donde se enfrentarán Solar, Makabre, Trauma I, Trauma II, The Platino, Black Terry y Mr. Maldito, en un encuentro donde caerá una máscara o una cabellera.

En el duelo estelar de verá un duelo de poder a poder, donde Xtreme Tiger y Rey Fenix (US) chocarán entre sí, además enfrentarán a un gladiador sorpresa.

Además. Shiryu Dragon, Caifán 3 y Maldito Jr. se enfrentarán a Fly Star, Star Jr. y Terremoto Negro.

Mientras que en un duelo en Arial Assault, chocarán Freelance, Niño de Cobre, Diablo Jr., Inmortal y Novasonic. Además, Impulso, Centurión y Dragon Fly harán equipo para enfrentar Mr. Leo, Lokillo y Próximo.

La cita será en la tradicional Coliseo de Coacalco el próximo domingo 23 de abril en punto de las 2:30 de la tarde.

El cartel del aniversario de la promotora.
El cartel del aniversario de la promotora.  (Chilanga Mask)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×