Sorpresa internacional estará en gira de FULL

Un luchador extranjero llegará las filas de FULL para gira de mayo.
 FULL tendrá varios eventos en Mayo.  (Foto: FULL)
  • El luchador enfrentará al Patrón en la gira de mayo
Ciudad de México -

Después que Drew McIntyre cancelara sus presentaciones en FULL por su firma con WWE, la compañía anunció un luchador internacional para sustituirlo y éste estará presente en la próxima gira.

la Federación Universal de Lucha Libre anunció que una súper estrella de origen extranjero estará convirtiéndose en el rival de Alberto el Patrón para la gira que estará tocando ciudades como Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Carpa Astros de la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo), San Luis Potosí (27 de mayo) y la Invasión Regia a Monterrey, el día 28 de mayo.

Ahora la compañía confirmó que el invitado internacional estará desde la primera fecha, a celebrarse en la Arena Portátil Profesional “Pista de las Estrellas”, local donde la Federación se presentará por primera vez.

A través de las redes sociales FULL anunció ya la lista de luchadores que se presentarán, la cual incluye al Alberto el Patrón, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., Mr. Águila, El Zorro, Silver King, El Intocable, El Pirata Morgan y muchos más.

Aún no se da a conocer el nombre del luchador extranjero pero dentro de poco se dará el nombre del luchador que enfrentará al Patrón en la gira de FULL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×