Reconocieron las carreras de Ringo Mendoza y Chacho Herodes

Se realizó una función en beneficio de Ringo Mendoza y Chacho Herodes.
Los luchadores se unieron por una noble causa.
 Los luchadores se unieron por una noble causa.  (Foto: MT)
  • Las ganancias de la función en la Arena Coliseo fueron para los dos luchadores
Arena Coliseo -

En los 80 y 90, muchos fueron los nombres que quedaron marcados en la lucha libre y dos de ellos son Ringo Mendoza y Chacho Herodes, quienes recibieron un merecido homenaje en la Arena Coliseo.

Luchadores del CMLL e Independientes se reunieron en una función a beneficio de estas dos importantes figuras, las cuales están pasando por problemas de salud, por lo que decidieron presentar una función para reconocerles su trayectoria y ayudarles económicamente.
Durante el evento se realizó una pequeña ceremonia donde los luchadores reconocieron la trayectoria de ambos gladiadores; además se recordó a Fishman.

En los resultados de la noche, Rush, Canek y Villano IV se llevaron la victoria por descalificación ante Último Guerrero, Terrible y Rey Bucanero.

Por otro lado, Mano Negra y Atlantis olvidaron sus diferencias y junto a Ángel de Oro sobrepasaron a Mr. Niebla, Fuerza Guerrera y Mephisto. Mientras que en el mejor duelo de la noche, Solar y Blue Panther derrotaron a Negro Navarro y Black Terry.

Por otro lado, Súper Astro Jr., Canek Jr y Solar Jr. se impusieron a Herodes Jr., Universo Jr. y Fishman. Mientras que en el combate inicial, José Márquez cayó ante Zoom Driver en una lucha al estilo de los 30.

Además hubo dos combates de exhibición de Kick Boxing.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×