La Máscara se fauleó y comandó triunfo rudo en Arena México

En el choque coestelar, Diamante Azul, Stuka Jr y Valiente remontaron una desventaja para doblegar a Pierroth, Míster Niebla y Sam Adonis.
Aplicaron la mística al Cavernario. (Foto: CMLL)
 Aplicaron la mística al Cavernario. (Foto: CMLL)  (Foto: MT)
  • En la segunda eliminatoria de la Copa Junior de Nuevos Valores, Sansón resultó vencedor
Arena México (Notimex) -

La Máscara aprovechó un descuido del réferi Tirantes para faulearse con la pierna de Volador Jr. y llevar a la victoria a Negro Casas y Bárbaro Cavernario, en la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena México.

Rudos y técnicos ofrecieron una lucha de contrastes, donde Volador Jr, Carístico y Dragon Lee parecían enfilarse a la victoria, hasta que el Papi de papis sacó a relucir su colmillo para llevar a la victoria a los Apestosos.

Los rufianes se lucieron en el inicio y dominaron a sus oponentes, que no metieron ni las manos. Patadas voladoras del Cavernario a Dragon Lee y medio cangrejo del 4:40 a Carístico definieron la primera caída.

Obligados a la reacción, los científicos tuvieron una rápida respuesta y nivelaron las acciones, luego de que el de la dinastía Muñoz aplicó suplex y puente olímpico al Negro Casas, capitán rudo, mientras que el otro enmascarado aplicó la mística al Cavernario.

El Depredador del aire y quien diera vida al Príncipe de plata y oro, con rivalidad en algún momento de su carrera, trabajaron en equipo y se complementaron a la perfección con Dragon Lee, incluso para lograr un vuelo triple sobre sus rivales.

Pero La Máscara no quería caer tan fácil y comenzó con sus marrullerías, primero tras despojar de su máscara a Dragon Lee sin que el Tirantes se diera cuenta, a quien golpeó de forma accidental instantes después.

Eso lo aprovechó para esquivar una patada de Volador Jr, tomar el pie del científico y ponerlo entre sus piernas para simular un faul, justo en el momento en que reaccionó el réferi, quien de inmediato descalificó a los técnicos para la victoria de los rufianes.

Mientras, en el choque coestelar, Diamante Azul, Stuka Jr y Valiente remontaron una desventaja inicial para doblegar a Pierroth, Míster Niebla y el estadounidense Sam Adonis, que volvió a llevarse el abucheo de la noche tras portar la bandera de su país.

En la segunda eliminatoria de la Copa Junior de Nuevos Valores, el integrante de la dinastía Dinamita, Sansón, resultó el gran vencedor de la noche para acceder a la final, donde enfrentará la próxima semana a Soberano Jr.

Artillero, Stigma, Star Jr, Magnus y Esfinge fueron eliminados, en ese orden, y los Dinamita Sansón y Forastero castigaron a Blue Panther Jr., quien logró superar al segundo, pero luego recibió un brutal azotón que lo dejó a un paso de la final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×