Taya recuperó el Reina de Reina; hay nuevos monarcas de tercias

La canadiense Taya se convirtió de nueva cuenta en la Reina de Reinas de AAA.
 Taya de nuevo es Reina de Reinas.  (Foto: AAA)
  • El Nuevo Poder del Norte se coronó con el título de tercias
Tijuana, Baja California -

Dos campeonatos de AAA cambiaron de manos este viernes en Tijuana, donde Taya sacó uno de los triunfos más importantes de su carrera.

La canadiense perdió el cinturón de Reina de Reinas ante Ayako Hamada hace un par de semanas y en esta ocasión tuvo su revancha. La lucha fue brutal y ambas gladiadoras sacaron sus mejores armas, sin dejar nada a la suerte.

Pero solo una podía salir ganadora y esa fue Taya, quien reconquistó el cetro ante el aplauso del público que premió con dinero el desempeño de las dos luchadoras; sin embargo, Ayako no pudo agradecer al público, ya que salió en camilla.

Por otro lado, el Nuevo Poder del Norte logró lo impensable en la lucha estelar tras cerrar un reto titular con Faby Apache por los Campeonatos de Tercias AAA. Pese a tener a Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. en su equipo, ante la ausencia de su familia, la heredera de la Dinastía Apache cayó ante Mocho Cota Jr., Soul Rocker y Carta Brava Jr., con la ayuda de Taya.

Kevin Kross demostró todo su poderío al humillar al Hijo del Fantasma en el Tijuana’s Table Match. Texano Jr. fue una víctima colateral de la violencia extrema del guarura de Johnny Mundo.

Cuervo y Scoria siguen en plan grande y defendieron el Campeonato en Parejas AAA ante Bengala y Australian Suicide. Pagano, Mesías, Aerostar y Drago hicieron aparición al finalizar el encuentro protagonizando una campal que solo pudo ser detenida por una gran cantidad de elementos de seguridad.

Lucha Underground se hizo presente en Tijuana con la batalla entre Aerostar y Drago ante Marty “The Moth” Martinez y Killshot. Los mexicanos salieron con la mano en alto gracias a su coordinación total como equipo.

Los OGT, fueron los invitados no esperados, interrumpieron la lucha de Parka ante Ricky Marvin, sin embargo no contaron con la nueva alianza de ambos luchadores, quienes les hicieron frente, y los derrotaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×