Bray Wyatt mandó monstruoso mensaje a Randy Orton

Bray Wyatt está listo para enfrentar a Randy orton en Payback.
 Bray Wyatt quiere recuperar el campeonato de WWE.  (Foto: WWE)
  • El enigmático luchador ayudó a The Miz
  • Braun Strowman masacró a Kalisto
Estados Unidos -
Aunque tuvo poca participación en el ring,  Bray Wyatt hizo lo necesario para dejar en claro que Randy Orton tendrá una noche difícil en Payback.


Como han sido las últimas semanas desde WrestleMania, por medio de sus mensajes cripticos Bray Waytt amenazó a Randy Orton con arrancarle el Campeonato de WWE

Por otro lado, Chris Jericho comenzó el evento hablando de su lucha con Kevin Owens, pero fue interrumpido por The Miz, quien a su vez lo fue por Dean Ambrose, tras varios minutos de hablar, el Medio Lunático le aplicó un DDT a The Miz y Jericho lo apuntó en la “lista”.

Posteriormente se pactó un duelo en el que Chris Jericho y Dean Ambrose harían equipo para enfrentar a The Miz y un aliado que él escogiera, pero al no encontrarlo enfrentó un duelo en desventaja.


Pero en pleno combate cuando el Asombroso estaba siendo masacrado, Bray Wyatt apareció para atacar a Ambrose y Jericho, y aunque en un principio ayudó a The Miz también lo atacó para quedar solo en el ring.

En otros resultados, Samoa Joe, Karl Anderson y Luke Gallows atacaron a Enzo Amore y Big Cass, pero fueron apoyados por Seth Rollins, por lo que se pactó un duelo en relevos australianos, pero Enzo no pudo luchar, por lo que Finn Bálor lo remplazó. La victoria fue para el equipo comandado por el Asesino de Reyes que definió el combate.


Una interrupción de Jeff Hardy, distrajo a Sheamus con lo que Matt Hardy se llevó la victoria, pese a los reclamos de Cesaro. Aunque al final hicieron las paces.

Dana Brooke venció a Alicia Fox ante la mirada de Emma. Mientras que Alexa Bliss se hizo de palabras con Bayley. Posteriormente Bliss retó a Sasha  Banks quien se quedó con el triunfo por conteo fuera del ring.

Austin Aries y Jack Gallagher derrotaron a Neville y TJ Perkins. Apollo Crews derrotó a Curt Hawkins, quien fue felicitado por Titus O’Niel tras el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×