Ricky Marvin quiere vengarse de los OGT

Ricky Marvin está molesto por la traición de los OGT y quiere vengarse.
Ricky Marvin está en guerra con sus exaliados.
 Ricky Marvin está en guerra con sus exaliados.  (Foto: AAA)
  • Tiene en la mira las cabelleras de Chessman y Averno

Una serie de tropiezos hicieron que los Chessman y Avero le dieran la espalda a Ricky Marvin, por lo que lo expulsaron de los OGT, por lo que el triunfador de Japón ahora quiere desquitarse.

Todo comenzó cuando Marvin perdió ante Faby Apache el Campeonato de Tercias, lo que ocasionó que iniciaran las fricciones.

“Éramos una tercia, un equipo; yo llevaba la lucha a un buen ritmo, tenía planeada una táctica para esperar y cansar a Faby, pero Chessman se metió, me dio un sillazo y eso lo aprovechó Faby para ponerme en toque de espaldas y así perdimos.

“En lo que me recuperé, Chessman le dijo a Averno que fue por mi culpa. En Neza, en afán de querer ayudar a mi equipo, caigo sobre Averno y sin darme tiempo a explicaciones me reprocharon. Ya no me aguanté más, la verdad no tengo atole en las venas. Respondí el ataque, apareció Super Fly y todo cambió”.

Tras la traición ahora Ricky Marvin quiere quitarle la cabellera a sus excompañeros.

“Estoy de regreso y como lo dije antes: voy tras sus cabelleras.”

En San Luis Potosí la historia parecía repetirse pero surgieron dos sorpresas: el ataque de Pirata Morgan y el apoyo de La Parka.

“Creo que lo que me hicieron no se vale porque yo siempre estuve con la mejor disposición de ayudar para que la facción saliera adelante, pero Chessman fue quien empezó con todo, Fly saltó, me maltrató y eso es lo que me tiene más indignado, por eso decidí salir a golpear a Fly. No sé de dónde ni cuándo apareció el Pirata Morgan, me golpeó por la espalda. Se está metiendo en algo donde no tiene que ver

"Parka también apareció y me ayudó, platicó conmigo y le gustaría que en Verano de Escándalo hagamos equipo para enfrentar a los OGT, ellos ahorita son mi prioridad y voy tras ellos y que cuiden sus cabelleras.”

Por el momento Marvin sólo piensa en cobrar factura de lo que le hicieron, pues considera que con dedicación y esfuerzo las cosas se irán colocando en su lugar, además de que quiere aprovechar la oportunidad de hacer dupla con La Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×