Roman Reigns habló de la muerte de su hermano

Después del fallecimiento de su hermano, el luchador de WWE Roman Reigns habló.
 Roman Reigns no había hablado de la perdida de su hermano.  (Foto: WWE)

Hace una semana, el luchador Rosey, hermano Roman Reings falleció, desde entonces el gladiador de WWE no había hecho declaraciones, hasta ahora.

En una entrevista publicada por el sitio oficial de la empresa, Reigns habló sobre su pérdida, la cual ha tenido que asimilar para continuar con su trabajo en el ring.

“En este momento, tengo muchos sentimientos encontrados. Cuando vives en una gran familia, siempre es genial poder reunirte, pero no para tener que unirte para despedir a un hermano. Estamos tan cerca que nos sentimos como hermanos (aunque sean primos), ese es el tipo de conexión que tenemos en nuestra familia”.

Tras el suceso, recibió miles de mensajes de familia, compañeros de arriba y abajo del ring, así como aficionados, algo que sin duda lo conomivo.

No creo haber recibido nunca tantos mensajes de texto de familiares y amigos, especialmente dentro de la empresa. Muchos chicos en nuestro vestuario se han acercado a mí y enviaron sus condolencias.

“He sido abrumado con tantas oraciones y tantos pensamientos de mis fans.

"Gracias. Sólo quiero dar las gracias a todos los que han llegado. Todos mis fans, todo el mundo ha sido tan solidaria. Este es un momento difícil, pero como todo en la vida podemos aprender de él y mejorarlo

Roman Reigns se mostró agradecido por todas las muestras de apoyo. Y ahora se prepara para volver al ring en Payback, cuando enfrente a Braun Strowman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×