Jeff Hardy admitió que luchó drogado en TNA

El luchador Jeff Hardy admitió que luchó bajo la influencia de las drogas en TNA.
Jeff Hardy tuvo muchos problemas con las adicciones.
 Jeff Hardy tuvo muchos problemas con las adicciones.  (Foto: WWE)
  • Aseguró que desde entonces no ha vuelto a consumir drogas
  • Agradeció que Sting lo humillara esa noche
Estados Unidos -

En 2011, una lucha en la entonces TNA (hoy Impact Wrestling) causó mucha polémica, Sting venció a Jeff Hardy en poco más de un minuto, ya que el luchador extremo no estaba en condiciones de dar un buen encuentro.

Jeff tuvo problemas con las drogas por mucho tiempo, lo que incluso le costó suspensiones y malos ratos en las diferentes empresas, incluidas WWE. En 2011 llegó a lo más hondo cuando subió al ring en mal estado.

En el podcast del luchador Colt Cabana, Jeff finalmente se sinceró y reconoció que esa noche en Victory Road subió drogado a luchar,,por lo que Sting decidió terminar con la lucha lo más rápido posible.

“Estaba tomando Somas (un narcótico), estaba jodido, ni siquiera podía luchar… Es la cosa más estúpida que he hecho. No podía luchar con mi ídolo Sting. Él hizo lo correcto cuando derribó y me cubrió”.

Jeff está agradecido con Sting por esta decisión ya que al quedar tan mal parado, lo hizo reaccionar para recomponer el camino

“Es lo mejor que me pudo haber pasado, me hizo reaccionar… Fue una noche decisiva, quiero mucho a Sting por haber tomado esa decisión”.

Es lo mejor que me podía haber pasado para hacerme reaccionar", declaró. "Esa noche fue decisiva y quiero a un montón a Sting por ello.

Este hecho le hizo abrir los ojos y después de someterse a una rehabilitación pudo regresar a luchar y continuar su carrera.

“He estado limpio desde entonces... Estoy de vuelta en casa (WWE) con mi hermano Matt y hago lo que amo todos los días, estoy bendecido”.

Jeff actualmente es campeón de parejas de RAW junto a su hermano y este domingo defenderá los cinturones ante Cesaro y Sheamus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×