Niebla Roja quiere un mano a mano ante Dragon Lee

Niebla Roja quiere enfrentar a Dragon Lee sin ayuda de los Guerreros Laguneros.
 Niebla Roja no tiene el apoyo de nadie.  (Foto: CMLL)
  • Siguen los problemas entre los Guerreros Laguneros
  • Ángel de Oro tuvo que salir en camilla
Arena México -

Las últimas semanas han sido intensas para Niebla Roja, quien sigue con problemas con los Guerreros Laguneros, pero tampoco quiere dejar atrás la rivalidad con Dragon Lee.

En el turno estelar de este martes, se volvió a respirar una gran tensión entre Niebla Roja y el resto de los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Euforia), quienes terminaron en conflicto por lo que tuvieron que entregar la victoria a Místico, Valiente y Dragon Lee.

Aunque parecía que había dejado atrás la rivalidad con el dragón técnico, pero esto no fue así y aunque le ha mostrado respeto quiere derrotarlo, por lo que lo retó a un mano a mano, para demostrar que puede derrotarlos in la necesidad del apoyo de los Guerreros.

Por otro lado, pese a la lesión de Ángel de Oro, Blue Panther salvó la victoria junto a Johnny Idol, quienes vencieron a Mephisto, Luciferno y Gran Guerrero.

Mientras que Esfinge, Drone y Guerrero Maya Jr. fueron derrotados por Rey Bucanero, Terrible y Vangelys. Además, The Panther venció en el match relámpago ante Sagrado.

En el segundo duelo de la noche, Star Man, Stigma y Oro Jr. pasaron por encima de Metálico, Arkangel y Sangre Azteca. Mientras que en el duelo duelo inicial, Canelo Casas y Espanto Jr. dieron cuenta de Magnus y Flyer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×