Charlotte implantó nuevo récord en WWE

Charlotte se convirtió en la única mujer en estelarizar RAW, SmackDown y un PPV.
 Charlotte está dominando la División Femenil.  (Foto: WWE)
  • Charlotte está haciendo historia en la división femenil de WWE
Estados Unidos -

La excampeona de RAW Charlotte, implantó un nuevo récord en WWE después de haber aparecido en el turno estelar de SmackDown de esta semana.

Con apenas dos años que debutó en el elenco principal de WWE, Charlotte sigue haciendo historia en la división femenil. Después de su lucha contra Naomi en la marca azul, se convirtió en la primera mujer en la historia en estelarizar un PPV, un programa de RAW y uno de SmackDown.

Aunque este récord podría ser igualado pronto por la importancia que actualmente tiene la división femenil, es de destacarse que después de más de 60 años de vida, sea la primera ocasión que esto ocurre.

Charlotte va en ascenso y en su lista de logros ya tiene varias marcas dentro de las cuales está el invicto en PPV el cual es quedó en 16 victorias individuales consecutivas. Además tiene la marca histórica de participación en PPV con 21 participaciones.

Finalmente, cuenta con un récord de 309 días seguidos como campeona contando el reinado con el Campeonato de las Divas que fue desactivado para dar paso al Campeonato femenil. Además actualmente tiene el reinado más largo con el actual cinturón de RAW con 243 días y la mayor cantidad de campeonatos con cuatro.

La actual luchadora de SmackDown ahora está en busca del cinturón de la marca azul, único cetro femenil que le falta en la empresa, ya que además consiguió el Campeonato de NXT el cual consiguió en una ocasión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×