Dos títulos cambiaron de manos en WWE

Dos campeonatos de WWE cambiaron de manos en Payback.
 Alexa Bliss y Chris Jericho conquistaron los cetros en Payback.  (Foto: WWE)
  • Alexa Bliss es la primera mujer en conseguir el campeonato de las dos marcas
  • Chris Jericho consiguió su segundo reinado de los Estados Unidos
Estados Unidos -

Payback arrojó varios resultados interesantes, incluso hubo dos nuevos campeones en la marca roja.

Chris Jericho enfrentó a su examigo Kevin Owens en una revancha por el Campeonato de los Estados Unidos, donde ambos sacaron las mejores armas, pero Jericho fue quien salió con la mejor parte, ya que tras lastimarse la mano a KO y aplicarle unas Murallas, consiguió sacarle la rendición y por consiguiente le arrancó el cinturón de la Unión Americana.

Por otro lado, en su primera oportunidad Alexa Bliss le arrancó el cetro de RAW a Bayley, después de un combate intenso, Alexa esquivó un ataque ocasionando que Bayley se estrellara con el poste, después tras escapar de un paquetito le aplicó un DDT que dejó noqueada a su rival y le dio la victoria a luchadora del cabello bicolor.

En un combate por demás extraño, en la modalidad llamada Casa de los Horrores, Bray Wyatt venció a Randy Orton, aunque esto se dio gracias a la ayuda de Jinder Mahal y sus compañeros que atacaron a The Viper.

En otros resultados, Jeff y Matt Hardy retuvieron el Campeonato de Parejas de RAW al vencer a Cesaro y Sheamus, quienes al final del encuentro atacaron a los hermanos.

Austin Aries no pudo conseguir el campeonato crucero, gracias a que cuando Neville estaba a punto de rendirse, éste jaló al réferi ocasionando su descalificación, pero al no poder cambiar de manos el cetro por este motivo, el británico se quedó con el cetro.

Finalmente, Seth Rollins venció a Samoa Joe con un movimiento inesperado, aplicando un puente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×