Kevin Kross impuso su poder ante Psycho Clown

Tras una auténtica batalla campal, Kevin Kross se impuso a Psycho Clown en mano a mano.
Kevin Kross salió con la mano en alto de Tlaxcala.
 Kevin Kross salió con la mano en alto de Tlaxcala.  (Foto: AAA)
  • Big Mami y Niño Hamburguesa buscarán el Campeonato de Parejas Mixtas
Tlaxcala, Tlaxcala -

El camino a Triplemanía 25 y Verano de Escándalo sigue su camino, en esta ocasión Psycho Clown no pudo sacar el resultado y cayó a manos de Kevin Kross.

El turno estelar de la noche marcó un mano a mano entre el Psicópata y The Tollman, peor poco a poco todo fue confusión pues todos los luchadores que aparecieron en la función aparecieron en la zona del ring, ocasionando una auténtica batalla campal, incluso el Hijo del Fantasma intervino a favor de Psycho, pero no pudo evitar la victoria de Kross que salió con la victoria.

Australian Suicide y Bengala agregaron más pólvora a la fragmentada alianza entre Pagano y Mesías al derrotarlos en la lucha semifinal de la noche. Los actuales Campeones en Parejas AAA, Cuervo y Scoria, observaron el desenlace de la batalla desde lo alto del recinto.

Big Mami y Niño Hamburguesa son los primeros candidatos a buscar el Campeonato en Parejas Mixtas AAA. La eliminatoria femenil fue integrada por la mencionada ganadora, Lady Shani, La Hiedra y Goya Kong; mientras que la eliminatoria varonil fue protagonizada por el ya mencionado ganador, Venum, Máscara de Bronce y Joe Líder, quien fue atacado por Dalton, participante de La Llave a la Gloria.

En una situación ordenada directamente por Vampiro, Averno se vio obligado a hacer equipo con Pimpinela Escarlata para hacerle frente a Ricky Marvin y Mamba. El final de la lucha se dio cuando Averno aplicó su clásico movimiento Devil’s Wings en la humanidad del ex-OGT mientras que los exóticos se enfrascaban en su guerra personal. Parka, Argenis, Super Fly y Chessman tuvieron un rol importante durante el choque.

Kevin Kross detuvo la celebración del “Amo y Señor” para golpear violentamente a Marvin y dejar en muy malas condiciones al Hijo del Tirantes.

El Nuevo Poder del Norte se vio obligado a exponer el Campeonato de Tercias AAA ante un atípico equipo conformado por Faby Apache, Murder y Monsther Clown. La primera defensa del Campeonato AAA de Soul Rocker, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. se consumó gracias a la intervención de Kevin Kross quien atacó salvajemente a la heredera de la Dinastía Apache pese a la aparición de Psycho Clown.

La Parka y Argenis salieron con el brazo en alto ante Chessman y Super Fly con Averno como testigo desde la mesa de comentaristas, ya que Vampiro lo suspendió de ese enfrentamiento mientras que Ricky Marvin decidió ser justo y solo fungió como second del Estandarte de AAA y el Rey de Reyes 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×