WWE transmitirá programa semanal en Medio Oriente

WWE tendrá un programa con un resumen semanal en Medio Oriente.
WWE Wal3ooha será el programa de la empresa.
 WWE Wal3ooha será el programa de la empresa.  (Foto: WWE)
  • El programa tendrá contenido exclusivo para los aficionados de la región
Estados Unidos -

La misión de WWE de llegar a nuevas latitudes sigue dando frutos. Ahora la empresa de la Familia McMahon tendrá un un programa en Medio Oriente.

El programa se llamará “WWE Wal3ooha” y se transmitirá a partir del 4 de mayo, por medio de la cadena OSN Play y OSN On Demand. Este programa tendrá resúmenes de RAW y SmackDown, además de entrevistas exclusivas para el público de esta región del planeta.

“Estamos muy contentos de asociarnos con OSN para traer a nuestros fanáticos contenidos originales, con sus estrellas favoritas de la WWE", dijo Stephanie McMahon, directora de marca de WWE. "'WWE Wal3ooha’ proporciona un nuevo destino para nuestros fans en el Medio Oriente para disfrutar de la mezcla única de WWE de entretenimiento lleno de acción y entretenimiento familiar".

La India es uno de los mercados más importantes para la lucha libre actualmente, gracias a los fanáticos apasionados que han acogido en miles a este deporte, además tienen representantes luchadores como The Great Khali y ahora Jinder Mahal.

TNA tuvo un programa llamado Ring Ka King, el cual solo tuvo 26 episodios. Aunque por sus costos de producción dejó de realizarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×