Los microestrellas se robaron la tarde en el Día del Niño

El evento especial del Día del Niño fue dominado por las microestrellas del CMLL.
 Las Microestrellas consiguieron que la afición los aplaudiera.  (Foto: CMLL)
  • Las mascotas del CMLL se llevaron las palmas
Arena México -

El evento especial del Día del Niño presentó un duelo particular, donde las máscotas del CMLL se enfrentaron en una lucha a una caída, la cual fue más llamó la atención del público asistente a la Arena de México.

El encuentro se realizó en el evento especial de la velada, donde en una caída, Mije y Zacarías se enfrentaron al Gallito y Micoman. El duelo fue aplaudido por todo el público que se divirtió con los movimientos de los cuatro gladiadores. FInalmente Micro y su compañero se llevaron la victoria ante el aplauso del respetable que les reconoció con dinero.

En el turno estelar, Caristico, Místico y Dragon Lee se enfrentaron a unos fragmentados Guerreros Laguneros, dónde Último Guerrero y Euforia tuvieron que hacer equipo con Niebla Roja; quien de nueva cuenta se mostró muy amable con sus rivales y tuvo problemas con sus compañeros. Sin embargo Euforia fue quien definió el encuentro ya que cansado de los ataques aéreos de Caristico, le arrancó la máscara para ocasionar la descalificación de su equipo.

En otros resultados, Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario, derrotaron a Volador Jr., Atlantis y Marco Corleone. Mientras que Fuego, Esfinge y Drone cayeron ante Virus, Misterioso y Hechicero.

Además, el Hijo del Signo y Metálico fueron derrotados por Pegasso y Starman. Mientras que el encuentro inicial fue para Leono y Príncipe Diamante que superaron a Espíritu Negro y el Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×