Bray Wyatt quiere cazar al ‘demonio’ Finn Bálor

Bray Wyatt tiene en la mira a Finn Bálor
 Bray Wyatt quiere ser el único rey de la tinieblas.  (Foto: WWE)
  • Samoa Joe atacó a Seth Rollins y Bray Wyatt a Finn Bálor
Estados Unidos -

Después de derrotar a Randy Orton, Bray Wyatt quiere un rival de las tinieblas y tiene en la mira al Rey Demonio a quien le robó la oportunidad de ser el retador al Campeonato Intercontinental.

Dean Ambrose, Seth Rollins, Finn Bálor, y The Miz se hicieron de palabras en el ring, por lo que se pactó un triangular entre los últimos para definir al retador por el Campeonato Intercontinental que posee el Medio Lunático.

Aunque en un principio The Miz no quiso participar en el combate, poco a poco comenzó a ingresar al mismo donde combatió ante sus dos poderosos rivales. Los tres estuvieron cerca de quedarse con el triunfo; sin embargo nadie cedió terreno.

Pese a la lesión en la rodilla, Rollins tuvo un gran momento y estuvo cerca de llevarse la victoria, pero de la nada apareció Samoa Joe quien lo dejó tirado en ringside. Esto sorprendió a The Miz quien se vio con la victoria en la mano, pero fue sorprendido por Finn quien derribó.

Justo cuando el Rey Demonio estaba por finiquitar el combate, Bray Wyatt apareció y atacó a Bálor (antes le comentó a Kurt Angle que cazaría al “demonio”), dejando el regalo listo para ser tomado por The Miz, quien no dudó en llevarlo al conteo y convertirse en el retador al Campeonato Intercontinental que posee Dean Ambrose.

Por otro lado, Alexa Bliss celebró la obtención del Campeonato Femenil de RAW, pero sus palabras subieron de tono e hicieron que se armara una auténtica batalla campal entre todas las integrantes del elenco. Posteriormente se pactó un duelo de equipos, donde la campeona sacó sus artimañas para derrotar a Bayley. Alexa se acompañó de Alicia Fox, Nia Jax y Emma; mientras que la exmonarca fue aliada de Sasha Banks, Mickie James y Dana Brooke.

Cesaro y Sheamus aseguraron que volvían a ser ellos y que los Hardy no merecían estar en el mismo ring que ellos. Posteriormente los campeones buscaron vengarse del ataque tras el duelo de este domingo, aunque sus rivales evitaron el choque.

Jack Gallagher, Richard Swann y Akira Tozawa, vencieron a Brian Kendric, Noam Dar y Tony Nese. Mientras que Austin Aries derrotó a TJ Perkins en un mano a mano; tras el duelo el filipino atacó a su rival, dejándolo lesionado de la rodilla.

Por otro lado Kurt Angle informó que Braun Strowman y Roman Reigns quedaron lesionados tras el combate en Payback.

Apollo Crews acompañado de Titus O’Niel derrotó a Heath Slater.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×