Ken Shamrock quiere volver a WWE y enfrentar a Brock Lesnar

Al exluchador Ken Shamrock le gustaría volver a WWE para enfrentar a Brock Lesnar por el título.
 Ken Shamrock fue parte de WWE hasta 2002.  (Foto: WWE)
  • El exluchador quiere conquistar el campeonato máximo de WWE
Estados Unidos -

El peleador de MMA y exluchador de WWE, Ken Shamrock, quiere tener una nueva oportunidad en la empresa de la familia McMahon, donde le gustaría enfrentar a Brock Lesnar.

Ken Shamrock participó en la entonces WWF entre 1998 y 2002, tras su salida no ha vuelto a pisar un ring de la empresa, pero tras el regreso de varios luchadores que han salido de la empresa, siente que él también merecería una oportunidad.

“Creo que todo el mundo sabe que debería tenerla. Quiero conocer el motivo que hay para que todo el mundo haya regresado y yo no. Muchos han ido y regresarlo, han tenido problemas, han pasado a otras promociones, fueron a WCW y aun así pudieron volver… Quiero tener la oportunidad de regresar y tener la oportunidad por el campeonato”, comentó en entrevista para “Hannibal TV”.

Incluso aseguró que quiere enfrentar a Brock Lesnar quien tiene un pasado similar al suyo, ya que ambos practicaron MMA en UFC y lucharon en WWE.

“Si hubiésemos luchado cuando cada uno estaba en su mejor momento, no habría tenido ninguna oportunidad... He capturado cada título que hay en el mundo en el que competí. Siempre he llegado a lo más alto y me he convertido en la referencia. Solo no lo hice en en WWF. Tuve el Campeonato de Parejas, el Intercontinental, novato del año, King of the Ring, todo salvo el campeonato completo.

“Espero me permitan regresar para tener una oportunidad por el título y espero que Brock Lesnar lo tenga, porque iría tras él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×