FULL pondrá la vara en la lucha libre: Alberto el Patrón

El Patrón quiere que FULL sea quien marque el modelo a seguir en la lucha libre.
 El Patrón estará encabezando Distromanía.  (Foto: FULL)
  • El Patrón está buscando que FULL sea referente en la lucha libre
Ciudad de México -

El luchador mexicano, Alberto el Patrón, está trabajando muy de cerca con la empresa FULL, la cual siente que está evolucionando y finalmente marcará la pauta en la lucha libre en México.

El Hércules potosino está confiado en que la Federación Universal de Lucha Libre realizará eventos que quedarán marcados en la lucha de nuestro país y que el crecimiento de la compañía dejará huella.

“Vamos a poner la vara con la que se va a medir la forma con la que queremos que se maneje el espectáculo en la lucha libre en México, que los demás van a tener que seguir y tratar de emular”, comentó en un video publicado por la compañía después de una firma de autógrafos.

Aunque ya está trabajando con la compañía encabezada por Tinieblas Jr., el próximo 21 de mayo será su debut en la Ciudad de México, en el evento Distromanía, que contará con la presencia de varias estrellas mexicanas e internacionales, incluyendo a Jack Swagger.

“Distromanía marca el debut de Alberto el Patrón con FULL en la capital, marca el regreso de Alberto el Patrón a la Ciudad de México, en su país con su gente”.

FULL está realizando una gira en este mes de mayo por varios estados del país y en Distromanía tendrá uno de sus evento magnos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×